Realeza

La princesa Alexia de Holanda se va del palacio y lo anuncian en Instagram

También Twitter fue la red social elegida por la corona holandesa para dar a conocer que la hija del rey Guillermo y la reina Máxima se instalará en Gran Bretaña. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:37 hs
La princesa Alexia de Holanda se va del palacio y lo anuncian en Instagram
La princesa Alexia, lista para partir. Foto: Instagram @koninklijkhuis

La princesa Alexia de Holanda y la princesa Leonor de España se despidieron de sus familias y se fueron a su nuevo internado en Gales.

La heredera al trono español Leonor, de 15 años, y Alexia, de 16, la segunda hija del rey Guillermo y la reina Máxima de los Países Bajos, se han inscrito en un curso de dos años para estudiar y obtener su diploma de Bachillerato Internacional en UWC Atlantic College. El mismo tiene un costo de £ 67,000.

La escuela, ubicada en un castillo del siglo XII en el Valle de Glamorgan, Gales, ofrece actividades y temas como Tai Chi y literatura tibetana, lo que la llevó a ser apodada 'Hippie Hogwarts'.

UWC Atlantic College tiene un historial comprobado de educar a la realeza. El rey Guillermo Alejandro estudió allí en los años ochenta y la heredera belga al trono, Elisabeth, se graduó el año pasado.

Alexia fue despedida en las redes sociales oficiales del Reino de los Países Bajos, en incluso la foto que se posteó de la princesa, de la cual se dice que es la más parecida a Máxima Zorreguieta, fue tomada directamente por su padre, el rey Guillermo.

El posteo oficial de la despedida de Alexia, en Twitter.

"La princesa Alexia se va al United World College of the Atlantic en Gales. Durante los próximos dos años seguirá su Bachillerato Internacional. La princesa Alexia completó el cuarto año del Christian Gymnasium Sorghvliet el año pasado", dice el escueto comunicado oficial que se compartió en la web.

Archivado en