La nueva cerveza argentina disponible en España que todos querrán beber

La nueva cerveza argentina disponible en España que todos querrán beber

Mr. Tango fue creada por una marca española que elabora y distribuye productos típicos argentinos como dulce de leche y alfajores. En la nota, detalles sobre este interesante emprendimiento.

MDZ Gastronomía

MDZ Gastronomía

Hace varios años las cervezas artesanales se pusieron de moda y cada vez son más las variedades que se pueden encontrar en el mercado tanto local como internacional. Ahora, una fábrica con sede en Madrid, España, lanzó un nuevo producto que todos están esperando para probar.

Alpimar Alimentación es una empresa que elabora y comercializa productos típicos argentinos de gran calidad, y en su honor creó una línea llamada Mr. Tango. Cada año fue ampliando su mercado y hace poco tiempo anunció la creación de dos tipos de cervezas: rubia ligera y lager.

Mr. Tango, cerveza artesanal de Argentina, Fuente: Skuda Racuda.

Pero más allá del sabor de Mr. Tango, lo interesante es su diseño que fue creado por la agencia Skuda Racuda. Sus dos variedades, Malena (rubia) y Cambalache (lager), tienen un código en su etiqueta que cuando se escanea dirige a una lista de Spotify con los tangos que dan nombre a cada una.

Malena es una famosa canción cuya letra fue escrita por Homero Manzi y la música por Lucio Demare en 1941, y es considerado uno de los más bellos tangos de todos los tiempos. Por su lado, Cambalache fue compuesto en 1934 por Enrique Santos Discépolo que se estrenó en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Mr. Tango, cerveza artesanal de Argentina,.Fuente: Skuda Racuda.

Otros productos argentinos que se encuentran en España

Quienes vivan en España o hayan decidido emigrar a dicho país pueden conseguir los productos típicos de Argentina como dulce de leche, tapas de empanada, alfajores y prepizzas. Todos forman parte de su línea Mr. Tango y se comercializan principalmente en Madrid.

"El dulce de leche es mucho más que un producto tradicional de Argentina. Desde hace mucho tiempo, forma parte de su cultura y sus costumbres culinarias", indican en su sitio web. Pero también hacen importaciones de otros productos argentinos como bizcochitos Don Satur, yerba, las famosas galletitas pepas, golosinas como Billiken, polenta, dulce de membrillo y vinos.

¿Ya has probado productos de Mr. Tango?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?