Un alojamiento diferente

Cristiano Ronaldo hotelero: mirá el lujoso hotel que abrió en Madrid

Se trata de un cuatro estrellas que tiene multiespacios y que además ofrece vistas únicas de la capital de España. Conocelo.

MDZ Trip martes, 24 de agosto de 2021 · 08:31 hs
Cristiano Ronaldo hotelero: mirá el lujoso hotel que abrió en Madrid
Cristiano Ronaldo.

A pocos días de haber inaugurado un lujoso hotel en Nueva York, el hipermediático futbolista de la Juventus de Italia abre su emprendimiento en Madrid, nada más y nada menos que en la Gran Vía.

La verdad es que además de su prolífica carrera como futbolista, el astro portugués sigue desarrollando sus emprendimientos bajo la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, empresa que desde el 2015 viene en expansión, luego de su asociación a la cadena internacional Pestana Hotel Group, también de origen portugués.

Es una cadena internacional liderada por Dionisio Pestana, coterráneo del Cristiano, ya que los dos provienen de la isla de Madeira del país lusitano.

El hotel madrileño

La ubicación de este inmueble en Madrid es inmejorable para tentar a jóvenes de edad y espíritu. Tiene una terraza sensacional con vistas únicas de la ciudad, un bar temático y además un centro fitness.

El centro fitness.

Además se hizo un trabajo de restauración muy importante, ya que es originario de los años 20 y cuenta con 168 habitaciones donde predomina la temática de la vida sana y el cuidado del cuerpo.

La apertura estaba prevista para el verano europeo del 2020 y siempre se tuvo en cuenta esta especie de vista 360 que presenta la azotea, que lo convierte en único en el desarrollo de lugar de alta gama vinculado a lo mejor del lifestyle.

El rooftop.

La gastronomía

Los espacios destinados al esparcimiento gastronómico tampoco han quedado al azar. De la mano de uno de los líderes en Pizza de Brooklyn en Nueva York, Mario Soggiu hay una pizzería con las mejores napolitanas que recuerdan a los de este gran restó ubicado en Estados Unidos.

Uno de los frentes del hotel.

De igual forma hay una amplia oferta que va de aquellas hechas a la parrilla con quesos sensacionales de todo el mundo, hasta especiales con frutos de mar, inigualables para amantes de sabores más exclusivos.

Además, el piso 9 presenta un Sport Bar, donde se pueden ver competencias deportivas de todo el mundo, con su barra exclusiva y donde la propuesta gastronómica está centrada en las tapas, rodeadas de cervezas y cócteles especiales.

Las vistas, imperdibles.

Y por supuesto esta terraza maravillosa con diferentes alturas y vistas 360° de Madrid. Aquí hay una piscina de inmersión, con música en vivo, con aperitivos y tapas como la mozzarella de bufala rellena de pimiento y berenjena asada, con tapenade, entre otros.

Una opción interesante si visitas Madrid.

Cristiano con esto se transforma, además de un astro mundial del fútbol, en un gran hotelero en expansión. Ya está en proyecto la apertura de nuevos espacios en París, Manchester y Marrakech.

Archivado en