Kate Middleton y el príncipe Harry de Inglaterra muestran su tristeza y sorprenden con una postal

Kate Middleton y el príncipe Harry de Inglaterra muestran su tristeza y sorprenden con una postal

Con sobriedad y elegancia, la pareja eligió el modo epistolar para enviar cariños y agradecimientos a quienes los acompañaron en el dolor de la pérdida del príncipe Felipe de Edimburgo.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El príncipe William y Kate Middleton han comunicado que se han sentido desanimados y que debieron luchar contra la tristeza luego del fallecimiento del príncipe Felipe. Estos sentimientos fueron expresados en una tarjeta de agradecimiento enviada por correo a aquellos que enviaron sus condolencias.

“Todos extrañaremos a nuestro amado abuelo y bisabuelo, pero el mensaje que ustedes nos han hecho llegar nos ha brindado un gran consuelo en este momento difícil”, expresaba el sentido escrito, que fue compartido por el blog Gert's Royal Replies.

La tarjeta, en la que preponderaba la imagen del abuelo de William y Harry, era sobria y elegante, y estaba enmarcada por un ribete dorado. La misma decía: “El duque y la duquesa de Cambridge agradecen por sus amables palabras tras la muerte del duque de Edimburgo. Sus Altezas Reales se han sentido increíblemente conmovidas por los numerosos mensajes reflexivos que han recibido en las últimas semanas".

La fotografía elegida para acompañar el amable mensaje fue tomada a Felipe en 2012 durante el desfile de reunión de las fuerzas armadas del Jubileo de Diamante de la Reina, en el Castillo de Windsor. 

La tarjeta enviada por los royals.

En el análisis del diseño de la tarjeta se destacó también el borde negro de la misma. Los protocolistas explicaron que por supuesto significa "luto" y es una "vieja tradición de la era victoriana".

"Si bien algunos miembros de la realeza usan este borde de luto negro, no todos lo hacen y tampoco se considera necesario u obligatorio", especificaron en Royal Replies de Gert.

La pareja asistiendo al funeral del príncipe Felipe.

Felipe murió en abril a los 99 años, después de una estadía de un  mes en un hospital donde se sometió a una cirugía cardíaca, aunque se dijo que su muerte fue "muy suave" y "muy pacífica".

El funeral transcurrió en medio de chismes, trascendidos y noticias de ruptura entre William y Harry, los hijos de Lady Di, debido a la entrevista explosiva que brindó el más joven de los hermanos junto a su esposa, Meghan Markle, a la presentadora Oprah Winfrey.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?