Arquitectura

La increíble casa en el árbol que se alquila por Airbnb

Está en Atlanta, Estados Unidos. Tiene una cama con ruedas para dormir sobre una plataforma bajo las estrellas.

Esther Cano martes, 17 de agosto de 2021 · 02:06 hs
La increíble casa en el árbol que se alquila por Airbnb
Uno de los hits de esta casa es la cama con ruedas, para dormir entre los árboles. Foto: Instagram.

¿Quién no soñó alguna vez con dormir bajo las estrellas en una casa del árbol? El escenario no puede ser más perfecto. Parece sacado de un cuento de hadas, o la escenografía de una película. Pero nada de esto es fantasía, sino real. Esta increíble casa del árbol, se encuentra en el corazón de Atlanta, Estados Unidos y puede alquilarse a través de Airbnb

De hecho figura en el ranking de esta plataforma dedicada a la oferta de alojamientos como una de las propiedades más deseadas del mundo. 

Su dueño es el fotógrafo Peter Bahouth, quien creó esta maravilla en medio de un frondoso bosque, detrás de su casa.

La casa del árbol está estructurada en tres áreas separadas, unidas por puentes colgantes, que por las noches se iluminan con guirnaldas de luces. 

Según explica su propio dueño cada una de las tres áreas representa a la mente, el cuerpo y el espíritu

La casa está dividida en tres áreas, conectadas entre sí por puentes colgantes. Foto: Instagram.

El comedor o living sería el área que se identifica con la mente. Se destaca por sus antiguos ventanales de casi cien años que dejan disfrutar del relajante verde del bosque. Amueblado con un estilo bohemio chic, tiene un sillón con cómodos almohadones, sillas plegables y banquetas hechas con troncos de madera. Corona el lugar una lámpara de araña de 12 velas. Un lugar ideal para leer, conversar y pasar un buen momento. 

El living, ambientado con un estilo bohemio chic. Foto: Instagram.

La habitación sería el cuerpo. Y sin lugar a dudas la gran protagonista de este ambiente es la cama. Además de estar equipada con la mejor ropa de cama del mundo, 100% de algodón egipcio de fibra larga y lino puro ¡tiene ruedas! Esto permite que en las noches de calor pueda trasladarse sobre una plataforma que da al arroyo que se encuentra debajo. Y así cumplir el sueño de dormir bajo las estrellas. 

El dormitorio tiene un pequeño escritorio, amplios ventanales que dan al frondoso bosque y una cama ¡con calentador y ruedas! Foto: Instagram.

En el ambiente hay además un pequeño escritorio y dos mesitas de apoyo. El colchón tiene un calentador para las noches de frío y el techo de chapa hace que incluso los días de lluvia sean algo para disfrutar.

La soñada casa agram.se encuentra en el corazón de Atlanta, Estados Unidos. Foto: Instagram.

El espíritu vendría a ser la zona del deck con asientos circulares. Inmerso en una espesa vegetación, está montado alrededor de un pino de más de 150 años, el más grande de los siete árboles que sostienen la suite de la casa del árbol. Muchas parejas han elegido este espacio para realizar su ceremonia de casamiento, en un ambiente íntimo y extraordinario.

La propiedad está ubicada dentro de un bosque. Foto: Instagram.

Y para completar este escenario perfecto, que hizo que esta casa del árbol fuera protagonista de programas de televisión y portada de las más importantes revistas de decoración, hay una hamaca, ideal para balancearse en el medio del bosque, bajo las estrellas.

Dormir aquí: una total aventura. Foto: Instagram.

 

Archivado en