Increíble sensación

Una experiencia diferente para activar todos los sentidos de la mano del vino

Sense Experience es una innovadora propuesta que invita a disfrutar de la gastronomía regional pero sobre todo, vivir un día que jugará con el misterio, las emociones y las sensaciones de todo tu cuerpo. Algo nuevo para no perderse.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 10 de agosto de 2021 · 02:29 hs
Una experiencia diferente para activar todos los sentidos de la mano del vino
Sense Experience: una gran propuesta. Foto: Gentileza

Los tiempos de pandemia hicieron mermar la vida social y también la posibilidad de disfrutar fiestas, encuentros empresariales, reuniones de amigos, y sobre todo, nuevas experiencias.

Quienes trabajan en la organización de eventos sintieron fuertemente el golpe de esta crisis, pero con el paso del tiempo y laos nuevos protocolos, muchos comenzaron a trabajar la creatividad para volver al ruedo.

Es el caso de la gente de Gótico Arts, que junto a Bodega Los Toneles está ofreciendo una suceso diferente, original y único del que podés ser parte.

Sense Experience, tal es su nombre, es un viaje emocionante lleno de sensaciones en donde los protagonistas van a disfrutar del relato de una historia que inundará todo el ser; y de una degustación de vinos a ciegas. "Es una experiencia sorprendente, en donde uno debe entregarse y estar listo para dejar fluir los sentidos. El vino es el hilo conductor de esta travesía", cuentan Francisco Giordano y Valentina Mussuto, dos de los hacedores.

Una experiencia única

Quienes participen de la Sense Experience se embarcarán en un viaje interno en el que podrán deleitarse con el vino pero exacerbando los sentidos a través de un relato íntimo lleno de sensaciones aromáticas, táctiles y sonoras, con música en vivo y efectos especiales, entre otras sorpresas.

Una imagen de lo poco que se puede revelar de sense experience.

"Desde que llegó esta propuesta a nuestra bodega, me entusiasmé mucho. Estoy encantada con que podamos abrir la puerta a un nuevo modo de disfrutar y conectar con nuestros vinos", comentó Melisa Millán, de bodega Los Toneles.

Sense Experience, by Gótico Arts, posee una duración de 45 minutos aproximadamente y se realiza todos los días jueves a las 20 horas durante el mes de agosto, junto a una selección exclusiva de los vinos de Bodega Los Toneles de Familia Millán, maridando una analogía mágica entre las características propias de cada varietal y una  historia.

Una oportunidad para aprovechar.

La experiencia se complementa con la posibilidad de quedarse luego a cenar en el restaurante Abrasado, de Bodega Los Toneles, ubicados ambos bien cerquita de la ciudad de Mendoza. "La propuesta innovadora y lúdica de la Sense experience sumada a la gastronomía de Abrasado es un momento de disfrute al más alto nivel: aquellos que buscan algo nuevo y diferente, aquí lo encontrarán", expresó una periodista que disfrutó del evento

Los cupos son limitados y la compra de entradas se podrá realizar anticipadamente solamente a través de este link. Para conocer las diferentes opciones de menú y si hay dudas, inquietudes o preguntas, la forma de comunicarse es: 

Email: abrasado@bodegalostoneles.com
Teléfono: (0261) 6618624 | 4310403

Archivado en