Exclusividad y lujos

Messi en París: cuánto cuesta y cómo es el lujoso hotel donde vivirá con su familia

El futbolista del momento se hospedará estos primeros días en uno de los hoteles más lujosos de París, el Royal Monceau. En la nota los precios precios para reservar una noche allí y los exquisitos lujos que brinda a sus huéspedes.

MDZ Trip martes, 10 de agosto de 2021 · 15:29 hs
Messi en París: cuánto cuesta y cómo es el lujoso hotel donde vivirá con su familia
El lujoso hotel se encuentra en una de las zonas más exclusivas de París. Foto: Instagram Le Royal Monceau

Lionel Messi, Antonela y sus hijos ya aterrizaron en la maravillosa ciudad de París para ultimar detalles sobre la llegada del astro al París Saint Germain. Hasta tener su hogar definitivo, pasarán sus primeros días en el Royal Monceau, un lujoso hotel de cinco estrellas que resulta ser uno de los favoritos de las estrellas mundiales del futbol, el cine y la música.

Este sorprendente hotel está ubicado en uno de los sitios más privilegiados de la ciudad francesa, en la prestigiosa Avenue Hoche muy cerca del Arco del Triunfo y a metros de la avenida de los Campos Elíseos, exclusivo barrio de París.

Messi París hotel
El hotel ofrece vistas únicas a la ciudad. Foto: Instagram Royal Monceau

En este mismo hotel se han hospedado su amigo Neymar cuando llegó al PSG en 2017, también Madonna, Robert de Niro o Kim Kardashian. Pero, ¿qué tiene el Royal Moncea que atrae a tantas celebridades?, pues la respuesta es sencilla: exquisitos lujos que pocos hospedajes pueden brindar.

El hotel  donde se hospeda Messi y Antonella pertenece a Qatar y tiene 85 habitaciones, 61 suites y 3 suites presidenciales. Hace pocos años fue totalmente renovado por el diseñador francés Philippe Starck, quien apostó por un estilo chic y relajado para atraer a una clientela joven (35 a 50 años), apuntando a los “millonarios en zapatillas”.

Así es el hotel por dentro

El hotel dispone de un spa de 1500 metros cuadrados con una espectacular pileta de 23 metros de largo.

Messi hotel París
Foto: Instagram Royal Monceau

Además cuenta con de 3 restaurantes -uno peruano japonés dirigido por el chef Hideki Endo, uno italiano y otro internacional, y varios bares, uno de ellos en una terraza con vista a la pileta. La pastelería está en manos del chef Quentin Lechat, ganador en 2019 del Gran Premio de la Pastelería.

Messi hotel París
Foto: Instagram Royal Monceau

El hotel donde se encuentra Messi en París ofrece exclusivos apartamentos privados con servicio de mayordomo privado que responde a los deseos de los clientes , como visitas artísticas personalizadas y acceso a la piscina del Palacio. Además de un chef que desarrolla un programa culinario creativo en la comodidad del apartamento o en la terraza.

Messi hotel París
Foto: Instagram Royal Monceau
Messi hotel París
Foto: Instagram Royal Monceau

El Royal Monceau brinda, además, a sus clientes espacios dedicados al arte contemporáneo, biblioteca de arte, sala de cine privada, galería de arte contemporáneo, colección privada de más de 300 obras artísticas y servicio Art Concierge: el programa artístico del hotel es multidisciplinario, multimedia e intergeneracional.

El costo de una habitación en este lujoso lugar va desde los 1000 dólares por noche hasta más de 18.000 dólares los apartamentos.

Archivado en