Las fotos y los detalles de la apertura de un evento inspiracional: ¡vos podés estar, apurate!

Las fotos y los detalles de la apertura de un evento inspiracional: ¡vos podés estar, apurate!

Desde la virtualidad se realizará este acontecimiento integral que, como en cada edición, convocará a una gran cantidad de personas con ideas y talentos en formación. Charlas con referentes de importantes empresas locales y nacionales y un bloque dedicado a workshop que no te podés perder.

Federico Croce

Federico Croce

La experiencia Endeavor Cuyo 2021 ya es una realidad. Hoy, viernes 30 de julio, a partir de las 16 y por el canal de Youtube de Endeavor, comienza este reconocido acontecimiento integral que promete expositores de lujo y en el que cada uno transmitirá su experiencia al frente de la empresa que representa.

Luis Zambonini fue quien dio las palabras de apertura al ciclo.

MDZ estuvo presente en el cóctel de lanzamiento, que se realizó en bodega Lagarde, y al que asistieron algunos de los expositores y sponsors. Cabe destacar que la presencia fue súper limitada, y con cumplimiento de protocolos en cuanto a burbujas y medidas precautorias debido a la pandemia de Covid-19.

"Luego de las charlas inspiracionales, el segundo bloque estará dedicado a tres workshops, especialmente dirigidos a emprendedores y a cargo de expertos de empresas como Tienda Nube y Amazon Web Services y profesionales como Valentina Terranova, quien explicará la forma de financiar un emprendimientos según su estadio", detalló Luis Zambonini, presidente de Endeavor Cuyo.

Economía del Conocimiento” será el eje temático a lo largo de toda la experiencia, ya que el conocimiento es la segunda fuente de exportaciones en Argentina y cuenta con un gran interés público e inmensas oportunidades de crecimiento en la región Cuyo.

En detalle, el programa

Hace más de 10 años Endeavor pone a disposición su red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora. Así surge Experiencia Endeavor: un acontecimiento integral que reúne a personas con ideas, y en el que emprendedores, fundadores de empresas y líderes sociales son los protagonistas de ese día, con charlas que inspiran a los asistentes a llevar adelante su proyecto.

El programa de charlas inspiracionales (bloque 1) y workshops (bloque 2) se desarrollará de la siguiente manera:

Bloque 1:

“La apuesta de Etermax en Mendoza: tecnología y calidad de vida”, por Max Cavazzani: founder & CEO de Etermax (Preguntados, Apalabrados).

“Claves para emprender hoy: pensar ágilmente y adaptarse al cambio”, por Marcos Bruno: cofundador y CTO de Merovingian Data (emprendedor HIT Cuyo 2021). Representante de Argentina del simulador Space X.

“Cómo proyectar una compañía global desde el interior”, por Alex Robbio: excofounder & presidente de Belatrix, Mentor de Endeavor, Inversor.

“Los desafíos de escalar una startup en Argentina”, por Nacho Gomez Portillo y Carolina Pérez Mora: mendocinos fundadores de EGG, empresa de ciencia y tecnología basada en los principios de la Cooperación Humana con intención de resolver problemas de la sociedad. Hoy el foco está en la educación.

“Cuyo como polo tecnológico”, entrevista a Daniel Dvorkin: director of Engineering & Site Lead MercadoLibre – MercadoPago.

Bloque 2:

“Cómo buscar apoyo y financiamiento según tu estadio emprendedor”, por Valentina Terranova, miembro del Directorio de Endeavor Argentina, cofundadora de Embarca y de Campus Olegario, Partner Drapper Cygnus.

“Herramientas para hacer crecer tu negocio”, por Karen Mirkin de Amazon Web Services.

“Cómo potenciar tus ventas online”, por Patricio Casella. De Tienda Nube, con caso exitoso en San Luis.

“En resumen, Experiencia Endeavor #deCuyoalMundo será el espacio en el que fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales inspirarán con sus charlas a los participantes para hacer crecer su idea o proyecto”, dijo María José Rubio Nanclares, directora de Operaciones Cuyo de Endeavor y agregó: “Hemos tenido gran repercusión y cada día tenemos más inscriptos de todo el país y esto es algo que nos pone contentos y nos hace ver que vamos por buen camino con la experiencia y el encuentro que brindaremos”.

Lo que hay que saber

Experiencia Endeavor Cuyo 2021: se participa Vía Streaming: por el canal de Youtube de Endeavor.

Fecha: 30 de julio de 2021, a partir de las 16.

Inscripciones: https://www.endeavor.org.ar/experiencia-endeavor-cuyo/

A continuación, las instantáneas de la velada:

Luis Zambonini, María José Rubio Nanclares y Tadeo García Zalazar.
Martín Orozco y Mario Japaz.
Alberto Aguiló, Manuel Pascual Merlo, Emilio Aguiló, Valentina Terranova y Nicolás Ramírez. 
Leo Andreu y Pablo Vicchi.
Jorge Corona y Cristian Marín. 
Gonzalo Innocenti, José Luis innocenti y Javier Allub.
El equipo de cocina de Fogón, el restó de Lagarde, fue aplaudido.
Belén Clos, Agustina Cruciani y Micaela Milanesio.
Rodolfo Giro, Andrea Nallim, Farid Nallim y Majo Rubio Nanclares.
Franco Wauters, Facundo Vallina, Néstor García y Giorgio Tacchini.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?