Realeza

Charlene de Mónaco sufre: Carlota y Pierre Casiraghi no la quieren

Eso aseguran un puñado de periodistas que se especializan en seguir las vicisitudes de la familia real monegasca. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:12 hs
Charlene de Mónaco sufre: Carlota y Pierre Casiraghi no la quieren
Charlene de Mónaco, con problemas de salud que no supera.

Desde los portales de chismes y las revistas del corazón francesas aseguran que los cuatro hijos de Carolina de Mónaco -incluidos Charlotte Casiraghi y su hermano Pierre, sin dudas los más publicitados- no se llevarían bien con su tía; Charlene de Mónaco, quien se encuentra "aislada en el Palacio".

Los periodistas que siguen la vida de la corona del principado informan que no todo es alegría en el palacio de Alberto, a pesar de la unidad demostrada durante la fiesta nacional de Mónaco, que se celebró el 19 de noviembre.

Según dichas fuentes, la madre de Jacques y Gabriella sería ignorada por los demás integrantes de la familia principesca, incluida su sobrina Charlotte Casiraghi, a pesar de que se pensaba que de ella estaba muy cerca. Habría una pequeña excepción: la princesa Stéphanie de Mónaco.

Estos mismos comunicadores explican que la buena onda con Estefanía de Mónaco llega a partir de una pasión común. "Ellas se acercaron gracias a su amor común por los animales”, dicen.

Una foto de la familia real, cuando todos eran felices.

"La relación entre las dos cuñadas es simple, muy fluida y sin problemas, pero tener un solo aliado en el medio de un ecosistema hostil, es muy poco", lamentan los periodistas.

Según Here Paris; el regreso de Charlene de Mónaco -estaba afincada en Sudáfrica, su país de origen debido a una enfermedad- se habría precipitado justamenta para hacer silenciar rumores maliciosos. 

Charlene de Mónaco habría sido internada en el hospital Grace a su llegada. y el al día siguiente habría desaparecido. Según los informes, la ex nadadora esperaba pasar tiempo con sus gemelos, Gabriella y Jacques, pero ellos se habían dirigido a Dubai.

Archivado en