Sociales

Abre un nuevo local una heladería artesanal que da que hablar

Se trata de una nueva sucursal de Dolce Panna, la heladería premium y tradicional de Maipú que llega a Arauca Mall con un concepto renovado. Ofrece nuevas experiencias, servicios y productos. En la nota, los detalles, fotos y videos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:57 hs
Abre un nuevo local una heladería artesanal que da que hablar
Un momento genial: la inauguración de Dolce Panna. Foto: PH @danopelleriti

Nuevos emprendimientos ven la luz en Mendoza, y a pesar de la crisis económica, hay valientes que se animan a brindar oportunidades laborales y abren espacios de disfrute para locales y turistas.

El flamante local de Dolce Panna.

Es el caso de Dolce Panna, una de las heladerías más reconocidas de la provincia y sobre todo en el departamento de Maipú, que amplía su propuesta y llega a un reconocido centro comercial del mencionado departamento. 

Matías Abad, emprendedor, charló con MDZ y nos contó que "Dolce Panna es una heladería artesanal y familiar, que nació en el año 2011 en Maipú. Fue primero un sueño, luego un gran esfuerzo, y finalmente una realidad de mi padre, Ángel Abad".

"Hace un tiempo comenzamos a pensar en la posibilidad de ampliarnos, y nos gustó la idea de desembarcar en Arauca Mall. Vuelvo a remarcar la palabra esfuerzo, porque es lo que se necesita para emprender, además de decisión y pasión", explica Matías.

El momento de la inauguración de Dolce Panna en Arauca Mall.

A la hora de conversar sobre el producto que se va a encontrar cada cliente y visitante al entrar en Dolce Panna, Abad fue decidido y claro: "Quienes lleguen a disfrutar de nuestras delicias se deleitará con un verdadero helado premium". 

"Una novedad, no tan habitual en nuestra provincia, es utilizar el sistema de vitrinas para llegar al cliente. Esto posibilita que apenas entrar al local, nuestros visitantes vean el producto y puedan constatar su frescura y su calidad. Se elimina la típica cartelería para que puedas ver el helado y cómo está compuesto", comparte.   

Ellas quedaron fascinadas con los helados y brindaron por la suerte del local.

Por supuesto, le preguntamos a Matías cuáles son los "número puesto", los helados más pedidos o los que no debemos perdernos. Al principio le costó jugarse, porque aseguró que "todos son increíbles". Sin embargo, finalmente nos confesó que "en la heladería original, la que está frente a la plaza de Maipú, sale muchísimo el chocolate Ferrero, el banana split y toda la gama de los dulce de leche".

Los helados de Dolce Panna no solo son sabrosos, sino que visualmente impactantes.

"Si me preguntás a mí, te tengo que recomendar el mascarpone con frutos rojos -porque es el verdadero, original, y es espectacular: no se puede igualar en otro lugar-. Particularmente en este lugar proponemos sabores que salen de lo común. Tenés, por ejemplo, banana, dulce de leche y coco; mix frutales, y el sorbetto y el verdadero pistaccio italiano, que es un flash", cerró Matías.

Un consejo: no te pierdas un paseo por Dolce Panna.

Desde MDZ Sociales charlamos también con algunos de los que llegaron más puntuales sobre los helados preferidos, y esto fue lo que dijeron. ¡No te pierdas el video!

 

Archivado en