Realeza

Máxima de los Países Bajos muestra cómo llevar los estampados tendencia

El color es una de las señas particulares del estilo de la Reina de Holanda y las estampas, su diseño favorito. Así lleva un ítem tendencia de la temporada.

Esther Cano lunes, 22 de noviembre de 2021 · 06:36 hs
Máxima de los Países Bajos muestra cómo llevar los estampados tendencia
Máxima elige las estampas como un ítem símbolo de su estilo. Foto: Instagram. Foto: Instagram

Máxima de los Países Bajos es una de las royals más admiradas por sus looks que siguen las tendencias de la moda y sobre todo se adaptan y potencian su estilo y personalidad. 

Y en esa fusión el color y las estampas son dos ítems que van completamente con la identidad de la reina de Holanda que elige cada uno de sus estilismos. 

En el manual de estilo de la soberana de los Países Bajos nacida en Argentina los estampados son un must de sus looks, tan clave de sus outfits como su apuesta al color. 

En su reciente viaje a Abu Dabi, Máxima Zorreguieta usó un conjunto de estampado étnico, que parecía un mono pero tenía dos piezas: blusa y pantalón palazzo. Y el archivo de la reina de Holanda demuestra que anteriormente las había utilizado por separado, combinándolas con otras prendas. 

Dos piezas y un mismo estampado étnico. Foto: Instagram.

Es un diseño de Natan Couture de la colección primavera/verano 2021, y el mismo estampado se repite en un lazo que remarca la cintura. 

La falda floral, uno de sus mejores look de 2021. Foto: Instagram.

De la misma firma de cabecera de la monarca es uno de los looks con estampado más fascinantes que llevó Máxima esta temporada, en una falda de base color celeste y grandes dibujos de flores en una tonalidad pastel que combinó con blusa y accesorios en rojo. 

Color y estampas forman parte del look de Máxima de los Países Bajos. Foto: Instagram.

Atenta a las tendencias de cada temporada, Máxima recicla sus prendas de acuerdo a ellas. Y así volvió a lucir un atractivo vestido con falda midi asimétrica con patrones de estampados diferentes de cashemere de Altuzarra. 

Un vestido con triple estampado de cashmere. Foto: Instagram.

Otro estampado que eligió Máxima recientemente es un diseño a lunares que fue identificado como “el vestido Pretty Woman” por su conexión a uno de los icónicos diseños usado por Julia Roberts en la popular comedia romántica. 

El vestido con lunares “Pretty Woman” de Máxima. Foto: Instagram.

Es un vestido conocido de su guardarropas, y Máxima vuelve a usar el vestido firmado por Zimmermann por favorecedor y porque es fácil de combinar con diferentes accesorios y renovarlo. 

La reina de Holanda adopta los monos estampados como una de sus prendas favoritas. Foto: Instagram.

Máxima también convirtió en emblemático su conjunto monopieza con estampado primaveral, un diseño que forma parte de su estilo, y que en este caso era de la firma Seren London. 

Máxima elige estampados florales y coloridos. Foto: Instagram. 

FOTO 1FOTO 2FOTO 3

 

FOTO 4FOTO 5FOTO 6FOTO 7FOTO 8

 

Archivado en