Fotos y videos

La querida conductora argentina que vivió en Mendoza el casamiento top de su hijo

La rubia presentadora fue conocida como una de las caras de los programas femeninos de los 90. Está en la provincia porque su hijo protagonizó uno de los casamientos del año, con una joven proveniente de una importante familia de apellido bodeguero. En la nota, los detalles, fotos y videos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:23 hs
La querida conductora argentina que vivió en Mendoza el casamiento top de su hijo
Cecilia disfrutando con sus hijos la belleza del paisaje de Potrerillos. Foto: Instagram

Cecilia Zuberbühler, reconocida por su participación como conductora en los 90 de los característicos  programas dirigidos a un público femenino sobre temáticas relacionadas con el hogar, e íntima amiga de Patricia Miccio, Anamá Ferreyra y Teresa Calandra, entre otras mujeres que marcaron una época en la televisión argentina de la mano de envíos como "Cecilia Z"  y "La semana de Cecilia Z", se encuentra en Mendoza.

El disfrute del casamiento top se prolongó por tres días.

La blonda presentadora, viuda del empresario agropecuario Pablo Santamarina Achával y una de las mujeres de la societé porteña más fotografiadas y seguidas en las redes sociales está disfrutando de "la tierra del sol y del buen vino" debido a un momento muy especial de su vida: el casamiento de su hijo Iván con una de las hijas de Hugo Pulenta, Nina.

Emocionada y feliz, Cecilia se ha volcado a Instagram para mostrar algunas instantáneas de la boda, que en realidad se trató de un evento monumental que ha durado varios días, con reuniones y fiestas previas en espacios como Las Palapas, en Potrerillos; antes del "main event": el enlace en Bodega Pulenta Estate.

Desde MDZ charlamos con Adrián Burgos, quien fue el estilista encargado de peinar a Cecilia; a la novia Nina Pulenta y a la madre de ella, Lilia. "Cecilia es divina, y tenía muy claro lo que quería: un peinado que resista durante todo el día. La preocupaba un poco el clima", comentó. "Nina es directamente un encanto, al igual que su mamá. Imaginate que las recibí en mi casa", nos confió Adrián.

Zuberbühler tiene una tradición: usar el mismo outfit para los casamientos de sus hijos. Podemos afirmar que la cumplió a rajatabla: se puso un vestido turquesa que es su "uniforme" de la suerte en los casamientos de sus hijos.

Iván, el hijo de Zuberbühler, reside hace tiempo en Londres junto a su novia Nina Pulenta, por lo cual a los festejos y ceremonias, además de los mendocinos invitados, llegaron personas desde Buenos Aires y Europa.

Uno de los presentes es el arquitecto e interiorista Javier Iturrioz, quien también ha compartido momentos del casamiento en sus redes para homenajear a los novios y a su amiga Cecilia. Mirá el momento más emocionante, el de la llegada de la pareja a la fiesta:

Otro de los momentos que captó Iturrioz fue el primer baile de casado del joven Iván, junto a su madre:

¡No te pierdas además la galería de fotos que la misma Cecilia y amigos subieron a las redes!

Cecilia, en Potrerillos.
Junto a su hijo, Iván Santamarina.
El disfrute de los paisajes mendocinos.
Una foto del momento en que se produjo el casamiento civil.
El emocionante momento de la boda entre Nina e Iván.
Leopoldo Montes y Javier Iturrioz junto a cecilia.
Rodrigo Santamarina y Ali Born posan con la madrina.
Cecilia, emocionada, junto a los recién casados: Nina e Iván.
Cecilia y Lily Sciorra.
Cada invitada deslumbró con el look.
Las amigas de la madrina, Cecilia, dieron la nota por su buena onda y pilas para el baile.

 

Archivado en