Destinos nacionales e internacionales

Las ofertas y descuentos imperdibles de viajes en el CyberMonday 2021

MDZ consultó a las principales marcas participantes en la categoría "Viajes" del evento online cuáles son sus mejores promociones para la edición CyberMonday de este año. Hay descuentos para destinos nacionales e internacionales.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:00 hs
Las ofertas y descuentos imperdibles de viajes en el CyberMonday 2021
En la edición 2021 del CyberMonday se pueden encontrar promociones para vacacionar en Cancún Foto: Archivo MDZ

La nueva edición de CyberMonday se lanzó a las 00 del 1 de noviembre y se extiende hasta el 3 de noviembre. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), trae ofertas, promociones y descuentos en más de diez categorías, entre ellas viajes y turismo.

Son cada vez más los viajeros que se animan a programar sus próximos viajes, muchos prefieren volar a destinos más allá de las fronteras nacionales. MDZ consultó a las marcas que participan en la categoría "Viajes" del CyberMonday 2021 cuáles son sus descuentos más destacados.

Los destinos internacionales más buscados en las primeras horas del evento online fueron: Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa, según informaron desde CVC Corp (Almundo, Avantrip y Biblos). Además, desde CVC Corp expresaron que para estos destinos los usuarios pueden encontrar ofertas en vuelos con financiamiento y con la posibilidad de cambiar de fecha sin penalidades (pasajes flexibles), algo que en tiempos de pandemia tiene un gran valor. 

“Nos sumamos a otra edición de CyberMonday con las mejores oportunidades en términos de financiación, ofertas flexibles en vuelos (posibilidad de cambio sin costo) y, como siempre, la promesa del mejor servicio; para que más argentinos puedan volver a viajar pronto", afirmó Francisco Vigo, CEO de CVC Corp.

Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, por su parte compartió lo siguiente: “La nueva edición del CyberMonday es una gran oportunidad para los viajeros, especialmente para aquellos que deseen viajar por nuestro país ya que las ofertas del evento se pueden combinar con los beneficios de Previaje. Además, es un momento especial para nuestro país como destino turístico porque acaba de ser reconocido como “Destino líder de América del Sur” en los World Travel Awards".

Desde Despegar informaron que los destinos nacionales más elegidos para este verano son Mendoza, Ushuaia, Salta, Calafate, Iguazú y, liderando el ranking, Bariloche. Las ofertas también incluirán oportunidades para viajar a los destinos internacionales preferidos de los argentinos como Brasil, Cancún y Miami.

Destinos nacionales

Para los viajeros que buscan hoteles y paquetes por Argentina las ofertas que tiene CVC Corp para esta edición son: paquetes a Calafate y Ushuaia por 7 noches con vuelos, hotel, traslados y excursiones desde 12 cuotas sin interés de $7.254. Además, hasta 40% de descuento en hoteles seleccionados, con 12 cuotas sin interés y hasta 70% de crédito Previaje.

Despegar tiene promociones para viajar hacia Iguazú, a este destino la empresa ofrece un paquete del 3 al 7 de abril por $25.000 pesos por persona que incluye los vuelos, alojamiento con piscina y desayuno incluido.

Este año se suma la novedad del PreViaje para viajes nacionales.

Y si lo que se busca es montaña, se encuentra la promo que ofrece Despegar de $32.000 pesos por persona para viajar entre el 8 y el 12 de mayo a Bariloche que incluye vuelos, traslados privados, una actividad para recorrer el camino de los 7 lagos, alojamiento con pileta cubierta, climatizada y con vistas al Lago Nahuel Huapi.

Destinos internacionales

En cuanto a los vuelos con rutas internacionales, hay pasajes a Miami con descuentos a través de CVC Corp desde $79.755 pesos, con 2 valijas para los meses de julio, agosto y septiembre del 2022, un descuento del 15% en alquiler de automóviles y una financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

Tije Travel también ofrece descuentos en alquileres de autos en el exterior, los viajeros podrán contratar este servicio en el CyberMonday hasta con un 35% off.

Despegar, por su parte, también tiene vuelos hacia Miami a precios que rondan los $80.000 pesos por persona para viajar ida y vuelta entre el 7 y el 23 de septiembre del 2022.

Quienes tengan en mente un viaje al Caribe encontrarán paquete a Cancún all inclusive con descuentos de hasta el 45% y hasta en 12 cuotas sin interés a través de CVC Corp. Brasil es otro de los destinos que lideran la lista de los más buscados por los argentinos. Un paquete de 7 noches a Río y Búzios con el 20% off y excursión de regalo se encuentra a partir de 9 cuotas de $ 10.361. 

El paquete a Brasil incluye vuelos, Hotel Bandeirantes (3 estrellas) con desayuno y Hotel Coronado Beach (3 estrellas) con desayuno, traslados, asistencia y paseo en barco de regalo con CVC Corp. Mientras que TurismoCity ofrece este CyberMonday vuelos a Río de Janeiro desde $36.120.

Mientras que quienes tengan en mente un viaje al Caribe encontrarán paquete a Cancún all inclusive con descuentos de hasta el 45% y hasta en 12 cuotas sin interés.

Para quienes buscan vacaciones divertidas en Disney, hay descuentos, promociones y financiación en seguros médicos para aquellos que deseen alquilar auto o quienes viajan a Orlando, en la venta de los Tickets Disney y Universal. Por ejemplo: en Disney 4 días al precio de 3 y hasta 9 cuotas sin interés; para Universal 3 parques al precio de 2 y hasta 9 cuotas sin interés por CVC Corp.

En tiempos de covid-19 viajar con asistencia al viajero se ha vuelto una prioridad. Assist Card para esta edición del CyberMonday lanza desde el 1º al 3 de noviembre, nuevas promociones para los viajeros que incluyen descuentos de hasta 50% off en la contratación de sus asistencias en viajes internacionales.

Asimismo, la compañía ofrece financiación de hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Master Card y American Express de todos los bancos, disponible para todos los canales de venta directa de la compañía. 

Archivado en