Diosas argentinas

María Becerra, Nicky Nicole, Nathy Peluso y sus looks en la red carpet de los Latin Grammy: ¡vota a tu preferida!

Las alfombras rojas de los eventos de premios siempre son un show aparte, y ayer durante la entrega de los Latin Grammy, no fue la excepción. En esta nota, la elección de tres de las argentinas que pisan más fuerte en la industria musical hoy. ¿Cuál outfit te gusta más? ¡Votá al final de la nota!

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:43 hs
María Becerra, Nicky Nicole, Nathy Peluso y sus looks en la red carpet de los Latin Grammy: ¡vota a tu preferida!
Nicki, Nathy y María. Foto: Instagram

Tres de las argentinas que hoy por hoy están liderando los charts y causando sensación en las diferentes plataformas musicales que existen, sin lugar a dudas, son Nathy PelusoMaría Becerra y Nicki Nicole.

Verdaderos fenómenos, las jóvenes marcan tendencia y cada canción o colaboración que realizan, inmediatamente vuelan hacia el espacio sideral del éxito.

Ellas también son tendencia en el mundo fashion, y junto a Stefi Roitman, la novia de Ricky Montaner, fueron de las más fotografiadas al llegar al evento.

María, Nathy y Nicky fueron parte del importante grupo de argentinos que quedaron nominados a los importantes premios,

La presentación de Nathy Peluso, Nicki Nicole, Becky G y Christina Aguilera. Foto: Kevin Winter

¿Qué se pusieron?

María Becerra es la artista argentina que más reproducciones tiene en Spotify, ya que cuenta con más de 24 millones de oyentes por mes. 

María Becerra

La morocha se decidió por un vestidito corto y estampado, con el color morado como regente. También usó guantes largos, pero definitivamente el protagonismo se lo llevaron sus zapatos, ya que se decantó por unas "combat boots" muy originales. En cuanto al cabello, se hizo un recogido con trenzas.

Nathy Peluso.

Nathy Peluso también eligió los tonos oscuros. En este caso, la cantante de "Buenos Aires", "Mafiosa" y "Delito" usó un vestido negro de terciopelo con un súper sexy tajo en la pierna, engalanado con un broche en forma de cruz, de la firma GCDS. El outfit lo completó con un gorro de pelo azul de la firma española Maison Bocanegra. 

Nicki Nicole.

Por otra parte, Nicki Nicole recorrió la alfombra roja también con un vestido largo "palabra de honor" y la gran abertura en la pierna también fue la marca registrada. Sin embargo, el tono del outfit fue satinado y esa fue la gran diferencia con sus compañeras.

¡Elegí vos!

 

¿Cuál es tu look preferido?

1435 votos
Archivado en