Tips de Estilo

Decora tu casa como la mansión de Dwayne Johnson: The Rock

Dwayne Johnson compró una mansión estilo mediterráneo en el exclusivo barrio de Beverly Park, en Los Ángeles. Será vecino de Sofía Vergara y Denzel Washington.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:26 hs
Decora tu casa como la mansión de Dwayne Johnson: The Rock

Dwayne Johnson, conocido popularmente como The Rock, compró una mansión de 27.8 millones de dólares en el exclusivo barrio de Beverly Park, en Los Ángeles, California, y si bien él aún no mostró muchas imágenes de su interior, trascendió que tiene seis dormitorios, 11 baños y una zona exclusiva en el jardín donde podrá instalar su gimnasio.

El actor de 49 años es uno de los mejores pagados de Hollywood y hace poco vendió su propiedad en Powder Spring, Georgia, por lo que decidió apostar por una nueva mansión. The Rock tiene tres hijos y  está casado desde 2019 con Lauren Hashian, por lo que decidió adquirir una propiedad grande para que todos tengan sus espacios.

Fuente: ABC.

 

¿Cómo es la decoración de la mansión de Dwayne Johnson?

Está ubicada en un barrio que tiene una vigilancia exclusiva ya que viven allí muchos famosos y empresarios, y está rodeada de viviendas del mismo tamaño. La propiedad fue construida en 1993 por pedido del rockero neerlandés Alex Van Haleny y el arquitecto Grant Kirkpatrick estuvo encargado del diseño.

Luego, en 1998, pasó por las manos del comediante estadounidense Paul Reiser por $6 millones de dólares y ahora se la vendió a Dwayne Johnson por una suma muy superior debido a que le hizo muchas reformas. Su valor inicial era de 30 millones de dólares, pero el actor logró conseguir una rebaja.

Lo más impactante de la propiedad es su exterior que parece bosque: tiene un sendero rodeado de árboles, una fuente de piedra y arcadas, muy similar a algunas zonas del Central Park. Sin duda, allí sus hijos pasaron grandes ratos haciendo actividades al aire libre, mientras él instala el gimnasio para seguir entrenando.

 

Fuente: ABC.

El actor es fanático del deporte y va a poder disfrutar de una cancha profesional de tenis y hasta de un diamante de béisbol. También incluye una galería con sillones muy cómodos, ideal para descansar, una piscina enorme con solárium y desde el exterior se pueden ver las terrazas que salen de las habitaciones.

La mansión tiene 1.094 metros cuadrados, pero también tiene de manera independiente una casa para huéspedes de 233 metros cuadrados. Su estilo es mediterráneo, de dos plantas, con seis habitaciones, 11 baños completos, varias salas comedor y una cocina impactante con electrodomésticos de última generación.

Sus enormes ventanales ayudan a que los espacios estén bien iluminados, sus paredes están empapeladas, su techo exterior es de tonos rojizos, mientras que en el interior están pintados según el lugar. Por ejemplo, tiene una sala de cine, en la que las paredes y el techo son de color negro, y una piscina cubierta de color aguamarina.

The Rock se dio un gran gusto y a quienes les gusta la propiedad, deben inspirar su decoración en La Toscana. El actor tendrá como vecinos a muchas celebridades entre las que se encuentran Denzel Washington, Eddie Murphy y Sofía Vergara.

¿Qué te parece la actual mansión de Dwayne Johnson?

 

Archivado en