Famosos en la intimidad

El ingrediente secreto que Jennifer Aniston le pone al café para empezar el día

A los 52 años la actriz de Friends está espléndida. ¿Cuál es su secreto? Utiliza una crema con colágeno en polvo con sabor a vainilla que le coloca a su café. Aquí todos los detalles para hacerlo en casa.

Esther Cano sábado, 13 de noviembre de 2021 · 08:44 hs

A los 52 años Jennifer Aniston está espléndida. Sin haber hecho abuso de cirugías como algunas de sus colegas, mantiene una muy buena piel y sobre todo sigue con su clásico pelo super brillante y voluminoso.

¿Cuál es su secreto?

La actriz de Friends dedica tiempo al cuidado de su imagen, y en estos días compartió una rutina que realiza todas las mañanas para sentirse bien. Al clásico café matutino Jennifer Aniston le agrega una cucharada de un ingrediente secreto: crema con colágeno

En el video que compartió con sus seguidores en las redes sociales se puede ver el paso a paso de cómo prepara el café.

  • Primero coloca una cucharada de la crema de colágeno en polvo en el fondo de la taza.
  • Luego vierte el café caliente.
  • Agrega leche tibia y espuma de leche. 
  • Para finalizar añade un toque de canela en polvo.  

Mira el video del paso a paso del café de Jennifer Aniston

El suplemento dietético que utiliza la actriz de Friends tiene 10 gramos de colágeno por ración y está elaborado con leche de coco en polvo. Tiene sabor a vainilla, es libre de lácteos y no tiene gluten

“Nuestra crema de colágeno le da un delicioso impulso de colágeno y sabor a cualquier taza de café o té caliente. Mezclar fácilmente en líquidos calientes y sin necesidad de refrigeración, esta crema se puede disfrutar en casa o sobre la marcha. Repleto de grasas MCT que aumentan la energía de la leche de coco en polvo, nuestra crema de colágeno no contiene lácteos ni sabores ni edulcorantes artificiales”, explican los fabricantes.

Entre los beneficios de este tipo de complementos se destacan por dar mayor elasticidad a la piel lo que brinda una apariencia más juvenil. Fortalece la piel, el cabello, las uñas y articulaciones. Ayuda a tener huesos más sanos. 

Consejos para un cabello espectacular

Jennifer Aniston siempre le dedicó tiempo a cuidarse para verse y sentirse bien. Pero este año fue un paso más allá, ya que como muchas celebridades, decidió lanzar su propia marca de belleza, a la que llamó Lolavie. Por supuesto el pelo fue el primer punto en el que se puso a trabajar. 

El primer producto de su línea que lanzó se llama Glossing Detangler y es un spray multifunción que desenreda, hidrata, protege y da brillo a todo tipo de cabello. Está elaborado a base de semillas de chía, mejora la apariencia del pelo y lo protege de daños futuros. Otro componente, el limón, se encarga de aportar brillo, y las ceramidas vegetales funcionan como un potente acondicionador.

‘Uso desenredantes todo el tiempo cuando salgo de la ducha debido a la condición de mi cabello. Conseguir uno bueno es difícil, por eso decidí crear uno que fuera como ‘la navaja suiza de los productos: un protector de calor, que devuelve los nutrientes y la vitalidad al folículo piloso, además da brillo’, explicó la actriz en una entrevista. 

 

Archivado en