Objetos de lujo

Cuánto cuesta el reloj Rolex más barato: te lo contamos

Rolex tiene modelos de lujo y es una marca que representa a deportes de élite como el tenis y la Fórmula 1.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 11 de noviembre de 2021 · 07:48 hs
Cuánto cuesta el reloj Rolex más barato: te lo contamos
Rolex fabrica relojes desde 1905. Foto: GQ México - www.gq.com.mx

Rolex es una marca suiza que fabrica relojes y accesorios de lujo desde 1905, y hoy todos sus productos representan un alto poder adquisitivo para quienes pueden acceder a ellos. Se trata de uno de los fabricantes de relojería más caros del mundo, pero a la vez el más popular entre los famosos.

También está relacionado con el mundo deportivo: en 1978 se convirtió en el cronometrador oficial de The Championships en el torneo de tenis Wimbledon y a partir de ese entonces también lo hace en el Abierto de Australia y en tres torneos de la serie ATP Masters 1000 (el Masters de Montecarlo, el Masters de Shanghái y el Masters de París).

Además, está presente en otros deportes de la élite como la Fórmula 1, el golf, la vela, la hípica y el esquí, y colabora con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para apoyar al cine. Rolex tiene un fuerte compromiso con los directores Kathryn Bigelow, James Cameron, Alejandro G. Iñarritu y Martin Scorsese, quienes han ganado más de 50 premios en total.

¿Cuál es el rolex más barato?

Rolex tiene una amplia variedad de modelos, algunos más caros que otros. Muchos recordarán el famoso modelo 6239 del Rolex Daytona, que fue propiedad del actor y piloto de automovilismo Paul Newman. El 26 de octubre de 2017 un comprador anónimo lo compró en una subasta por 17.75 millones de dólares.

En cuanto al Rolex más barato en el mercado, según la revista Timefection se trata el modelo Oyster Perpetual 34 tiene un valor de 5.750 dólares. "La estética de los modelos Oyster Perpetual los diferencia de los demás como símbolos de estilo clásico y universal. Respetando la línea de los orígenes pioneros de Rolex, encarnan la forma y función atemporales", indican en la página web.

Que sea el más barato no quiere decir que tenga una mala calidad, por lo contrario todos estos relojes suizos son excepcionales tanto su diseño como su funcionalidad. El Oyster Perpetual tiene una esfera de con índices y números plateados, con una corona (logo de la marca) sobre el número 12.

Fuente: página web Rolex

La pulsera, que tiene eslabones, está fabricada con un acero especial llamado Oystersteel, que es resistente y duradero a los golpes y ralladuras. También resiste hasta 100 metros de profundidad en el agua, lo que garantiza seguridad cerca de una pileta o en la playa, y posee un cristal de zafiro que le da mayor protección.

Comprar el Oyster Perpetual 34 es muy fácil: se puede acercar a un local de Rolex o hacerlo directo desde la página web. Allí también ofrecen ponerse en contacto con un distribuidor en cualquiera de los continentes (se puede elegir en el mapa que presentan).

¿Te gustaría saber por qué los Rolex son tan caros? Te lo compartimos en el siguiente video:

 

Archivado en