Lujo absoluto

Keanu Reeves regala relojes Rolex: a quién, cuánto valen y por qué

El actor Keanu Reeves les regaló a sus dobles de la película "John Wick" un Rolex, que está considerado como uno de los hitos en la historia de la relojería.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:55 hs
Keanu Reeves regala relojes Rolex: a quién, cuánto valen y por qué
Keanu Reaves Foto: Metro Uk - metro.co.uk

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood por su humildad y buena predisposición no solo con sus fanáticos, sino con su equipo de trabajo. Además, es muy generoso con sus compañeros, lo cual demostró mientras filmaba "John Wick", la franquicia de medios de acción y suspenso neo-noir estadounidense de la que él es protagonista.

Quienes trabajaron con el actor libanés contaron en reiteradas oportunidades que es una gran experiencia filmar con él porque da muchos consejos a los actores principiantes. También está atento a todos los detalles de la producción para que las películas sean posibles y salgan de la mejor manera.

Keanu Reeves. Fuente: película John Wick

El lujoso regalo de Keanu Reeves a sus dobles

Es común que en las películas donde hay escenas de acción, los actores tengan dobles para evitar lesiones que les impidan seguir grabando. Así ocurre con "John Wick", en la que el libanés tiene que hacer muchas maniobras peligrosas como parte de las persecuciones y de la cacería, y estas constantes escenas generaron un gran vínculo con ellos, a quienes también se dedica a aconsejar.

Estos actores secundarios son muy importantes en la filmación y Keanu Reeves lo sabe. Por ello, invitó a sus cuatro dobles, Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, a cenar en el restaurante Le Bistro Paul Bert en París donde les regaló a cada uno un reloj Rolex que tienen un valor de aproximadamente 10.000 dólares cada uno. 

El modelo que les regaló es un clásico Rolex Submariner, que está considerado como el primer reloj pulsera para buceadores, ya que resiste hasta 100 metros de profundidad. "Este fue el segundo gran logro en cuanto a maestría técnica de hermeticidad, tras la invención en 1926 del Oyster, el primer reloj de pulsera hermética del mundo", indican en su página.

Este Rolex fue presentado por primera vez en 1953 y se convirtió en el reloj de buceo por excelencia, que supuso un hito en la historia de la relojería. Keanu Reeves hizo este regalo aún más especial al grabar el nombre de ellos en su parte posterior junto a la frase "Muchas gracias... Keanu... JW4 2021" (las iniciales de la película y la fecha de filmación).

¿Qué opinas del gesto del actor al regalar estos Rolex?

Archivado en