Famosos en la intimidad

Juliana Awada pasea en una bicicleta fashionista y romántica

La ex Primera Dama compartió en sus redes una imagen primaveral con su bicicleta chic y vintage como protagonista. Te contamos cuál es.

Esther Cano viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:54 hs
Juliana Awada pasea en una bicicleta fashionista y romántica
Juliana Awada, y una vida amada por sus fans de Instagram. Foto: Instagram

“La primavera es mi estación preferida”, dice Juliana Awada debajo de una imagen en su cuenta de Instagram colmada de flores y con su bicicleta como protagonista.

Fiel a su estilo, impecable y radiante, se trata de una bicicleta de paseo completamente blanca, incluyendo las llantas.

El nombre del modelo es Vintage Rondinella Deluxe, y es precisamente un rodado de espíritu retro clásico que remite a las novelas románticas y películas que transcurren en algún lugar en la campiña.

El modelo de Juliana Awada también puede venir con cubiertas en una tonalidad beige, pero ella la eligió en total white.

El único contraste y juego de colores es con los detalles en símil cuero de la empuñadura del manubrio y el asiento, ambos de color marrón.

En cuanto a su características técnicas, la bicicleta de paseo de Juliana Awada es rodado 26, con el auténtico cuadro de la reconocida firma, y horquilla y cubre cadena estilo inglés, y ofrece 6 velocidades.

La bicicleta romántica y chic de Juliana Awada. Foto: Instagram.

Definitivamente, es una bicicleta que enamora a primera vista y se elige por su delicada estética y tradicional diseño. Pero también resulta de muy buen rendimiento.

Es liviana y sencilla de maniobrar, por lo que resulta ideal tanto para uso urbano como para espacios recreativos al aire libre.

Un modelo inglés de bicicleta de paseo similar al de Juliana Awada. Foto: Instagram.

Es una bicicleta “alta”, recomendada para usuarias que miden más de 1,60 metros de altura. E incluye una bellísima canasta de mimbre en la parte de adelante que Juliana llenó de flores haciendo juego con la bici para hacer su elogio de primavera a través de las redes sociales.

Muy cottagecore y con aires de vida rural, la bicicleta de paseo modelo inglesa sin embargo, posee accesorios para los traslados en la ciudad, como un funcional ojo de gato en el guardabarros trasero y un práctico porta equipaje, también en la parte de atrás.

Juliana Awada celebra la primavera como su estación preferida. Foto: Instagram.

 

Archivado en