Realeza

Los looks de Kitty Spencer: sobrina de Diana de Gales y heredera de su estilo

La aristócrata hija del hermano menor de Lady Di es modelo y una referente de la moda como lo fue su tía. Embajadora de firmas de lujo, muestra las tendencias de la temporada. 

Esther Cano miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:00 hs
Los looks de Kitty Spencer: sobrina de Diana de Gales y heredera de su estilo
Kitty Spencer: ¿será icónica en el mundo de la moda como su tía?

A sus 30 años queda claro que Lady Kitty Eleanor Spencer heredó de su tía Lady Di - la princesa de Gales-, la pasión por la moda y ese glamour natural que hace que todo lo que lleve puesto llame la atención. 

Esta aristócrata británica es la hija mayor de Charles Spencer, noveno conde Spencer, el hermano menor de Lady Di. Kitty se crió lejos de los flashes y los medios y cuando tenía cinco años (dos años antes de la trágica muerte de Lady Di en París) sus padres decidieron mudarse a Sudáfrica. 

Su nombre volvió a aparecer en la prensa con el casamiento de su primo Harry con Meghan Markle. Ella llamó la atención de todos los medios y fotógrafos entre todos los invitados de la aristocracia a la boda. Llevaba un vestido verde con flores pintadas de Dolce & Gabbana con un tocado de redecilla y sobre y zapatos color naranja.

Desde entonces comenzó a trabajar como modelo y se convirtió en la cara de marcas de lujo como joyería BVLGARI. También es embajadora de Dolce & Gabbana. Su vínculo con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana es tan cercano que para su boda lució cinco creaciones de la casa italiana.

Kitty Spencer en el casamiento de Harry y Meghan llamó la atención de todos. A partir de ese momento se convirtió en modelo y la elegida de grandes marcas.

Lady Kitty Spencer se casó con el magnate Michael Lewis, 32 años mayor que ella.  Se estima que posee una fortuna de unos 94 millones de euros y tiene tres hijos. 

Kitty ya ha desfilado en  Nueva York, Moscú, Milán o Dubái y ha protagonizado numerosos reportajes de moda. Aquí algunos de sus mejores looks con algunas tendencias para imitar. 

Animal print de leopardo

Lady Kitty Spencer con animal print de leopardo.

Esta estampa es un clásico, como el negro o el nude. En este caso Lady Kitty spencer eligió un print de leopardo para un vestido super sexy y bien al cuerpo. Con cuello redondo, mangas cortas y el bustier marcado es un modelo super sentador. Lo combinó con una cartera con mega perlas de Dolce & Gabanna.

Traje de color

Los trajes de colores son tendencia. 

El típico traje se transforma y se hace más canchero e informal cuando es de color. En este caso Kitty eligió uno con el saco un poco oversized y pantalones pitillo en un verde intenso. Lo combinó con una blusa blanca y sandalias del mismo tono. Este look es perfecto para ir a trabajar y después seguir en un cocktail o after office. 

Estampados con flores

El estampado con flores grandes, otro de los ítems de moda.

Esta temporada las estampas con flores grandes son un must. Y le ponen onda a cualquier vestido. En el caso del elegido por Lady Kitty Spencer, el print lo es todo. Un vestido de cuello redondo, de corte clásico se destaca con la estampa de rosas rojas. Kitty lo cortó con un cinturón con las iniciales de D&G que marca aún más su cintura y sumó un accesorio super de tendencia: la mini cartera. 

Mirá a continuación un video en donde la sobrina de Lady Di encanta con un modelo total black de Dolce & Gabbana:

 

Archivado en