Reconocimiento internacional

Tres lujosos resorts de Mendoza elegidos entre los mejores de Sudamérica

La provincia y sus propuestas enoturísticas siguen sumando reconocimientos internacionales. Esta vez, la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler seleccionó a tres hoteles de Mendoza entre los 25 mejores de América del Sur.

MDZ Trip miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:33 hs
Tres lujosos resorts de Mendoza elegidos entre los mejores de Sudamérica
La prestigiosa revista destaca el entorno natural donde se encuentra cada uno de estos resort en Mendoza. Foto: The Vines

Todos los años, Condé Nast Traveler, la prestigiosa revista de viajes de lujo, destaca a los mejores del sector a nivel mundial a través de los Readers' Choice Awards. Este año tres resorts de Mendoza fueron elegidos para estar entre los mejores de Sudamérica.

Los ganadores fueron publicados este mes por Conde Nast Traveler, antes se solicitó a los lectores de la revista que votaran a los mejores en turismo según sus experiencias de viajes. En la categoría "Los Mejores 25 Resorts de Sudamérica" se encuentran tres hoteles de lujo ubicados en la provincia de Mendoza.

La revista destaca no solo los maravillosos paisajes y el entorno natural de las zonas donde se encuentran estos resorts, sino también la excelencia de los servicios, las propuestas innovadoras y la arquitectura de cada hotel.

The Vines, Resort & Spa

The Vines quedó en el puesto número 15 de la lista.

El resort ubicado en un privilegiado lugar de Valle de Uco ocupa el puesto número 15 de la codiciada lista con 96.01 puntos. The Vines tiene 22 villas con cocina de lujo y baños privados al estilo spa. El hotel propone una estadía rural de súper lujo, los mejores vinos, cabalgatas, la cocina del chef Francis Mallmann y su exclusiva cocina al aire libre en Siete Fuegos.

Quienes visiten el lugar pueden vivir la experiencia de jugar a ser enólogo y elaborar un vino personalizado en lotes pequeños. Además, The Vines cuenta con viñedos privados, cuyas parcelas se encuentran tanto para mendocinos como para turistas.

Cavas Wine Lodge

Cavas Wine Lodge se encuentra en la posición número 19,

Este exclusivo y tranquilo hotel ubicado entre viñedos de Luján de Cuyo se posiciona en los Readers' Choice Awards 2021 en el puesto número 19. La revista destaca que Cavas Wine Lodge cuenta con un cava subterránea con docenas de marcas notables de Argentina y baños de vinoterapia en el spa.  Además, en describe en detalle el lugar: "La casa principal permanece fiel a las tradiciones coloniales españolas; la luz del sol inunda la cavernosa sala de estar y la cocina, donde los aceites de oliva, las hierbas y las especias cultivados localmente enriquecen su producción excepcional". 

El resort cuenta con departamentos privados con su propio patio con piscina de inmersión y una terraza con vistas de 360 ??grados de la bodega. 

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort

Casa de Uco Valle de Uco
Casa de Uco está en el puesto número 25 con 90.09 puntos.

Casa de Uco se ubica en el puesto número 25 de la lista de los mejores de América del Sur, con 90.09 puntos. Este complejo cuenta con 16 habitaciones y esta rodeado de una finca de viñedos con una vista excepcional a las montañas nevadas de la Cordillera de Los Andes.

Conde Nast Traveler describe los espacios con los cuales se encontrarán los huéspedes y detalla: "Es un oasis de exteriores modernistas de concreto y vidrio e interiores sobriamente lujosos, llenos de madera pulida, cuero castaño y ropa de cama color arena". Además, recomienda que "siendo el famoso Valle de Uco de Mendoza, hogar de las mejores uvas Malbec de Argentina, es perfectamente seguro pedir el vino de la casa en el restaurante".

Archivado en