Recomendado

Un malbec especial para el día de la Madre: el vino del día

El Día de la Madre es una celebración especial para compartir en familia. Por eso, tanto para agasajar como para regalar, este vino puede resultar destacado.

MDZ Divinos
MDZ Divinos viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:46 hs
Un malbec especial para el día de la Madre: el vino del día

Este vino está hecho a partir de viñedos muy valorados en la actualidad, en el Paraje Altamira, en San Carlos, Mendoza. Es un Malbec íntegro que muestra el estirpe de la bodega que lo elabora. 

Luigi Bosca De Sangre Malbec Paraje Altamira Edición Limitada 2017 es un malbec elaborado a partir de parcelas especialmente seleccionadas de Finca Miralejos.

Son solo 20 mil botellas que fueron producidas de este ejemplar de aromas minerales intensos que recuerdan a piedra húmeda y tiza, y detrás, notas frutales. Destaca principalmente por su expresión vivaz de fruta roja, taninos finos y redondez en paladar.

Su entrada en boca es fresca y vertical, de gran tensión y nervio, y acidez equilibrada que aporta fluidez. Un exponente sumamente expresivo y elegante, con un fuerte sentido de pertenencia a su lugar de origen y reflejo del conocimiento y espíritu pionero de la casa.

Es ideal para disfrutar con carnes de caza de sabores intensos como ciervo o jabalí marinado con hierbas y acompañados de vegetales asados. O simplemente con la buena carne argentina. Precio sugerido: $3.740.

Archivado en