Famosos en la intimidad

Pampita tiene una espectacular cafetera en el baño: ¡así toma café!

La modelo y empresaria tiene una cafetera en el baño. Es super tecnológica, cuenta con 11 opciones distintas para la temperatura de la leche y 8 niveles diferentes de espuma. Te contamos cuánto cuesta y te mostramos las fotos.

Esther Cano viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:09 hs
Pampita tiene una espectacular cafetera en el baño: ¡así toma café!
Una selfie de Pampita. Foto: Instagram

La modelo y empresaria Carolina Pampita Ardohain siempre da que hablar. En esta ocasión es fenómeno en las redes sociales porque en uno de los primeros capítulos de su reality, Siendo Pampita, se muestra con detalle el baño de su casa. Lo que más llamó la atención no fue el jacuzzi, ni los ventanales con una increíble vista, sino que tiene ¡una cafetera en el baño!

Y por supuesto no es una cafetera cualquiera. Se llama Creatista plus, cuesta casi 100 mil pesos y permite llevar la experiencia del café en casa a otro nivel. 

Cafetera de alta tecnología

La cafetera favorita de Roberto García Moritán, el marido de Pampita, tiene un acabado de acero inoxidable pulido, pantalla y dial digitales para desplazarse por las diferentes configuraciones y seleccionar la receta de café que quieres preparar. 

Permite realizar ocho recetas distintas con diferentes calidades de espuma: flat whitte, latte, capuccino, latte Machiatto, ristretto, espresso y lungo, entre otros. 

Tiene un espumador automático con 8 niveles de textura. Pesa 5,2 Kilos y cuenta con un tanque de agua de 1,5 litros. También permite hasta 11 configuraciones distintas de temperatura para la leche. 

En el reality se mostró la cafetera que tienen en el baño de Carolina Pampita Ardohain y su marido Roberto García Moritán.

Pero sin dudas la estrella de la cafetera de diseño es que tiene un espumador de leche barista, para poder hacer cafés super profesionales y latte art. El Latte Art es una técnica que se utiliza para la realización de dibujos en la superficie del café. De acuerdo al tipo de café elegido, la varilla de vapor automática permite elegir la temperatura adecuada y la textura de leche correcta. Y como si esto fuera poco, después de cada uso ¡la varilla se limpia sola!

La cafetera permite ocho niveles de espuma distintos y realizar arte latte en el café.

Apta para ansiosos, el modelo de Nespresso está equipado con un sistema de calentamiento rápido que te permite preparar tu café en poco tiempo. Logra un tiempo de calentamiento en tres segundos. 

Costumbres

En el reality Siendo Pampita, se muestra la intimidad y vida cotidiana de la modelo y empresaria junto a su marido, Roberto García Moritán. La pareja convive en un triplex de Palermo que tiene hasta pileta propia. 

La cafetera tiene acabado de acero inoxidable y un espumador de leche barista.

El deseo de la cafetera en el baño es una obsesión de Roberto García Moritán. Como es tan fanático del café al comenzar la mañana que no aguanta a llegar a la cocina y ya disfruta de uno hecho en el baño. 

“No entiendo. ¿Despertarse y ya tomarse un cafecito?”, lo cuestionó Pampita, pero él fue contundente con su respuesta: “Me gusta, me hace bien al día y a nosotros como pareja”. 

La pareja vive en un triplex en Palermo. El es fanático del café, por eso lo quiere hasta en el baño.

 

Archivado en