Mucha onda

Wineland: todas las imágenes de un sunset impresionante en el bosque

Es un evento absolutamente diferente a las típicas degustaciones de vinos; porque expresiones como el Street art y la música tienen también su lugar. Los detalles de lo que fue un festival estilo “coachellero” en el corazón del Parque General San Martín.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:36 hs
Wineland: todas las imágenes de un sunset impresionante en el bosque
Hubo bandas, hubo arte... y ¡hubo ricos vinos en Wineland!

Disruptivo, divertido y diferente; así fue WineLand Festival de Bosco que se celebró para festejar la llegada de la primavera y comenzar de alguna manera el período de encuentros, sunset y buena onda en los bosques del restaurant ubicado en el Parque General San Martin.

Más de 400 personas asistieron al encuentro, en donde 12 bodegas con enólogos jóvenes y consagrados presentaron sus etiquetas e invitaron a combinar con la gastronomía cosmopolita del lugar en un ambiente festivo y descontracturado.

El famoso artista grafitero RE SIN FILTRO desplegó su arte en vivo, mientras el reconocido mago Agustin Saitta fue el encargado de entretener con su show, con el fondo de la banda "Antes del Invierno" como previa a la música que sonó hasta el final de la jornada a cargo de Fer Dúo y el grupo BeatMor

Quienes se animaron pudieron lookearse con un glitter bar y participar de juegos de kermesse que incluían variados premios de las bodegas participantes. ¡Mirá un video resumen de 30 segundos!

 

Bodega Vistalba, Chandon, Las perdices, Dante Robino, Amuleto Wines, Bianchi, Trivento, Weinert, Lagarde, Santa Julia, Fuzión y Luigi Bosca, entre otras, dijeron presente. 

Fue una gran apertura de temporada para festejar el inicio de la primavera con amigos de la manera en la que sólo los mendocinos sabemos hacerlo, con un buen vino.

Te mostramos algunas fotografías de lo que fue el súper evento: ¡no te las pierdas!

Wineland: un evento que se solidifica en la agenda primaveral.
Las bandas mendocinas: cada vez mejores.
El creativo "graffitero" RE SIN FILTRO en plena tarea.
Los fuegos: deliciosos cortes de carne para disfrutar.
Los más puntuales no se perdieron la puesta de sol.

 

Archivado en