trip

Grand Floridian Resort & Spa: el hotel más lujoso de Disney World en el que podrías hospedarte

El Grand Floridian Resort & Spa es el hotel más lujoso de los más de 25 que posee Disney World.

MDZ Trip miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:16 hs
Grand Floridian Resort & Spa: el hotel más lujoso de Disney World en el que podrías hospedarte
Floridian Resort Grand Floridian Resort & Spa, el más lujoso de Disney World. Foto: Instagram @Viveusa

En Walt Disney World se encuentra uno de los hospedajes más lujosos y prestigiosos del mundo: el Grand Floridian Resort & Spa. A continuación, compartimos las claves y los detalles de este hotel que ofrece beneficios de todo tipo y una experiencia de película.
 

Grand Floridian Resort & Spa: un hotel de película al mejor estilo Disney

Walt Disney World Resort es uno de los sitios más fascinantes no solo de Estados Unidos, sino del mundo entero. Como bien indica Vive USA, posee un tamaño total que supera al de la ciudad de San Francisco y que duplica al de Manhattan.

Entre su oferta prácticamente infinita se encuentran los 4 parques de Disney World y muchas cosas más, entre las que se destacan la gran cantidad de sitios de hospedaje.

En cuanto a los hoteles resort, hay opciones para todos los gustos, algo que se presenta sobre todo pensando en ofrecer variedad en lo económico.

El Grand Floridian Resort & Spa es de los más costosos, lo cual no sorprende teniendo en cuenta las características que posee. De acuerdo con Vive USA, una reserva de una noche parte de los 757 dólares, cifra que asciende cuanto mayor sea la prestación buscada.

Por lo demás, hay que decir que el lujo que ofrece este destino es total y se manifiesta a través de la comodidad de las habitaciones, del fascinante diseño que posee el lugar y de la ubicación que tiene dentro de Walt Disney World.

Walt Disney World: todas las claves del mejor hotel de todos, el Grand Floridian

Para comenzar, lo que más se destaca es el estilo victoriano que presenta la edificación. En este sentido, el Disney’s Grand Floridian Resort fue diseñado a partir de la estética de fines de siglo XIX, más precisamente de la década de 1890.

En su interior, las habitaciones disponen del mejor acondicionamiento posible, el cual incluye televisión, caja de seguridad, wi-fi, y camas y almohadas de la mejor calidad.

En el lobby, uno de los detalles que más llaman la atención es el terciopelo de los sillones, el cual combina a la perfección con las alfombras y el predominio de las maderas blancas.

Sin embargo, si se habla de lujo y de características llamativas, pocas cosas superan el pabellón de bodas que ofrece una vista al lago y la posibilidad de vivir las experiencias más románticas que se pueden imaginar.

En línea con esto, la vista a los lagos internos es una de las variables que se encuentra presente en la gran mayoría de los dormitorios.

Para finalizar, otro de los aspectos que hacen de este el hotel más lujoso de Disney World es que se encuentra a solo 15 minutos de caminata de Magic Kingdom, distancia que también se puede realizar a bordo del monorriel.



Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te gustaría conocer el hotel Grand Floridian Resort & Spa de Disney World?

Archivado en