Realeza

Meghan Markle empresaria: la duquesa de Sussex tiene novedades

La duquesa de Sussex estaría gestando y poniendo en acción una idea que, según vecinos y amigos que la han visto participar de frenéticas reuniones, la convertiría en emprendedora.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 12 de octubre de 2021 · 23:55 hs
Meghan Markle empresaria: la duquesa de Sussex tiene novedades
Meghan de Sussex estaría por emprender una nueva aventura.

Un rumor que corre de oído a oído por los socialités y la "aristocracia" californiana ha legado a la prensa.

Es que son muchos los que afirman haber visto a Meghan Markle haciendo visitas a la propiedad de un ejecutivo de una firma de marketing de belleza. Esto ha dado que pensar a los especialistas en la vida de los duques de Sussex de que la joven ex actriz algo se trae entre manos y que pronto habrá novedades.

"Es un indicio de que podría estar a punto de lanzar su propia línea de cosméticos", aseguran los especialistas en la vida de las casas reales. Según los informes, Meghan, que ya cuenta con 40 años, visitó la casa del cofundador de Guthy-Renker, Bill Guthy en California y lo hizo junto a su esposo, el príncipe Harry, de 37 años.

Doria Ragland, la madre de Meghan, también fue de la partida en una de las visitas, pero fuentes aseguran que las reuniones se han producido varias veces, abre todo entre febrero y marzo de este año.

Harry y Meghan también han volado en un jet privado propiedad de la firma de cosméticos durante una gira por la ciudad de Nueva York, informó el Daily Mail. Desde ese momento es que se ha especulado que Meghan podría estar a punto de lanzar su propia línea de productos de belleza, siguiendo los pasos de la supermodelo Cindy Crawford, Jennifer Lopez y Heidi Klum.

La complicidad de Meghan y Harry.

Los Sussex fueron vistos conduciendo desde la propiedad de Guthy con Meghan a su lado y su madre Doria Ragland en el asiento trasero el 1 de marzo.

Archivado en