Conecta con tu pareja con un masaje y juegos tántricos
Explora con tu pareja nuevas formas de intimidad y fortalece la relación a través del tantra.
Un masaje tántrico no cae nada mal. Es una práctica para conectar en lo físico, lo emocional y lo espiritual. Inspirado en las tradiciones espirituales del tantra, este tipo de masaje va más allá de simplemente relajar los músculos y aliviar el estrés. Se centra en despertar y canalizar la energía sexual, una poderosa integración de la mente y el cuerpo.
Para conectar con tu pareja a través del masaje tántrico, busca un ambiente tranquilo y relajado. Puedes encender velas aromáticas, poner música suave y crear un espacio acogedor donde ambos se sientan cómodos. Sentados cara a cara, comienza conectando con tu respiración, inhalando y exhalando profundamente por la boca.
Mira el video
Lentamente comienza a tocarse los dedos de las manos con mucha suavidad. Sin prisas, sin querer llegar a ningún lugar en particular. Deben estar bien atentos a las sensaciones que recorren el cuerpo mientras se tocan mutuamente. Verán cómo poco a poco se adentran en un placer profundo y su corazón se llena de paz.
Durante el masaje tántrico, se presta atención a diferentes partes del cuerpo, incluidas las zonas erógenas. El objetivo es despertar la energía sexual y canalizarla de manera consciente para conectar con la espiritualidad. Es importante comunicarse abierta y claramente con tu pareja durante el masaje para establecer límites y expectativas, señala en su Instagram, la experta en tantra y yoga Maite Domenech.
Mira el video
Otra opción es practicar la meditación en pareja antes o después del masaje tántrico. Sentados juntos en silencio, pueden enfocarse en su respiración e intentar sincronizarla para crear una sensación de unidad entre ustedes. La meditación puede ayudarles a conectarse a un nivel más profundo y fortalecer su vínculo emocional.