¿Será para tanto?

Lo que más hizo sufrir a Ninel Conde en televisión

La propia Ninel Conde confesó cómo se sentía en Tu Cara Me Suena y todo lo que ha sacrificado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de mayo de 2022 · 14:58 hs
Lo que más hizo sufrir a Ninel Conde en televisión

La cantante mexicana Ninel Conde tiene una amplia trayectoria en el medio. Sin embargo, cuando empezó en el programa Tu Cara me Suena, confesó lo que más la hizo sufrir y todos los sacrificios que tuvo que sobrellevar para estar en el show.

Ninel Conde confiesa que la hizo sufrir

La actriz y cantante habló exclusivamente durante una entrevista para Mezcalent sobre el impacto que tuvo en ella la nueva dinámica del programa, a la cual no estaba acostumbrada. Contó que ha tenido que adaptarse a situaciones como recibir indicaciones cuando en otros proyectos siempre ella era su propia jefa.

Entre risas, confesó que fue una experiencia que la hizo sufrir, pero hoy ya se siente un poco más adaptada. Precisamente, lo vivió en Tu cara me suena: “Normalmente, yo estoy acostumbrada a ser mi propio jefe. Yo pongo los horarios, yo le digo a mi gente a qué hora, yo digo los vuelos a qué hora y acá no, acá recibes indicaciones y hay que ‘cuadrarse’ dentro de lo que se puede”.

Otra cosa que la ha hecho sufrir, fueron los horarios y es que se considera una persona nocturna. Esa parte suya, le afectó cuando para cualquier programa, que en general son súper temprano, la llamaron para hacerse presente:

“Yo soy totalmente nocturna como la mayoría de los artistas, de los cantantes, entonces esos llamados como por ejemplo ‘Despierta América’ o los llamados para lo del domingo, que de pronto te citan súper temprano porque te tienen que caracterizar y todo, ahí voy así con la cobija ¡arrastrándonos! pero ahí llegamos, con toda mi comida porque además traigo toda mi comida porque como llevo una dieta tengo que llevarme toda las comidas”.

Ninel Conde triste: no tiene tiempo para ver a su hijo

Mientras se acerca el Día de la Madre, Ninel Conde ya se anticipa a que estará trabajando en su show ‘El Bombón Asesino’ y asegura que no podrá pasar ese día especial con su hijo.

“Ay, mi amor! ¡Tócame otro son!, porque estoy muy cansada y me vas hacer llorar. En Luciana, en California, vamos a estar festejando a todas las mamás y mamacitas con el show de El Bombón Asesino; como me gusta, trabajando, mi mejor terapia, así que ahí vamos a festejar a las mamás y a las mamacitas”.

Cabe recordar que, debido a una decisión judicial, la cantante solo puede ver a su hijo durante 3 horas cada 15 días. Quien es su expareja, Giovanny Medina, por el momento tiene la custodia de Emmanuel ya que después de su separación, se negó a que Ninel viva con su hijo.

Durante la misma entrevista, ya mucho más seria, remató diciendo: “Desafortunadamente, solo puedo verlo miércoles, cada quince días, tres horas, pero bueno; eso está en manos de Dios y mi corazón confiado en que en algún momento voy a poder volver a tener a mi hijito como cualquier mamá puede tener a su hijo que Dios le ha regalado”.

Ninel Conde apuesta a su cuenta de Onlyfans

La famosa, a sus 45 años se ve más espléndida que nunca. Constantemente recibe buenos comentarios por parte de sus fans, quienes le insistieron que considere abrirse una cuenta en la plataforma OnlyFans.

A pesar del poco tiempo que tiene, Ninel Conde lo evaluó y se animó. Allí comparte contenido exclusivo con sus fanáticos y hasta el momento, hace estallar las redes.

¿Te gusta más verla en televisión o en Onlyfans?

Archivado en