Hermosa

Así de bella está Ninel Conde a sus 45 años

La actriz nacida en Toluca realizó una publicación que enamoró a sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de abril de 2022 · 10:51 hs
Así de bella está Ninel Conde a sus 45 años
Ninel Conde Foto: Instagram

Ninel Herrera Conde es una cantante y actriz mexicana que ha demostrado que es dueña de un gran talento. A lo largo de su carrera ha conseguido éxitos no solo con sus canciones sino también con sus interpretaciones en tv azteca. Además a sus 45 años la artista ha confirmado con fotos en sus redes que posee una gran belleza y un físico que luce de maravillas.

Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

Además de telenovelas, Ninel Conde ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena "Mujeres frente al espejo", bajo la dirección de Sergio Jiménez. También en programas de televisión como, Al derecho y al Derbez y Lo que callamos las mujeres. Gracias a esta exitosa carrera ella ha sido acreedora de varios reconocimientos como el Sol de Oro, premio que se le otorgó como Actriz revelación por la telenovela Catalina y Sebastián, también recibió las Palmas de Oro por su actuación en la obra de teatro "Mujeres frente al espejo".

En cuanto a su vida personal, Ninel Conde tiene una hija llamada Sofía que nació en 1997 producto de su matrimonio con el actor mexicano Ari Telch. Mientras que el 21 de octubre de 2014, dio a luz a su segundo hijo, Emmanuel,  de su relación con Giovanni Medina. Recién a finales del año pasado la actriz pudo volver a ver a su hijo tras dos años de ausencia en su vida.

Por otra parte, Ninel Conde posee una gran popularidad en las redes sociales y es por eso que cada vez que realiza una publicación enamora a sus fanáticos de todas partes. Recientemente compartió una serie de fotos en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que demostraron lo hermosa que está actualmente a sus 45 años de edad.

Archivado en