Este es el impresionante anillo de compromiso que recibió Jennifer Lopez de Ben Affleck

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación luego de casi dos décadas separados, las miradas no dejaron de apuntar a la pareja con la esperanza de que esta vez, se pueda concretar el tan ansiado matrimonio que quedó trunco en 2004.
Te Podría Interesar
La relación va con viento a favor desde que anunció su amor a mediados de 2021.
Lo cierto es que sus compromisos laborales, en ocasiones los mantienen alejados, pero eso no impide que ‘Bennifer’, como el mundo ha bautizado a la pareja, se muestren más unidos que nunca, con una pareja consolidada y madura.
Sin embargo, por estos días, la cantante de ‘Let’s get loud’, dio algunos indicios de que la tan esperada boda podría estar cerca: Según se puede ver en las últimas imágenes publicadas por el sitio TMZ, la cantante fue sorprendida esta semana comprando muebles con su hija Emme, de 14 años, pero lo realmente llamativo era el impresionante anillo que ella lucía en el dedo anular izquierdo.
Al parecer, la actriz de ‘Marry Me’ intentó ocultar la lujosa pieza, dando vuelta el diamante y escondiéndolo en el interior de la palma de su mano, pero no consiguió que pasara desapercibido.
Si realmente se trata de la propuesta que tiene al mundo en gran expectativa, esta sería la segunda oportunidad en que Ben Affleck le pide a ‘Jenny from the block’ que sea su compañera por el resto de su vida.
Es que nadie olvidará que en 2004, un día antes de su casamiento, los protagonistas de esta historia de amor debieron suspenderlo, según ellos debido a la presión mediática constante que recibían por el hecho de estar juntos.
En el caso de que esta vez, el matrimonio se hiciera realidad, para ambos se trataría de su segundas nupcias. Jennifer estuvo casada con el cantante Marc Anthony, con quien comparte la paternidad de los mellizos Emme Maximilian David y Emme Maribel Muñiz, de 14 años, mientras que Ben estuvo unido en matrimonio desde 2005 con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9.
JLo y Ben adquirieron recientemente una mansión en Bel-Air, valuada en 50 millones de dólares, que se convertiría en el hogar que compartiría la familia ensamblada de cinco hijos.