¡BELLÍSIMA!

Jennifer Lopez es la novia que todas sueñan ser

Junto a Maluma, la actriz protagoniza "Cásate conmigo" y personifica a la novia que todas querrían ser.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de marzo de 2022 · 18:06 hs
Jennifer Lopez es la novia que todas sueñan ser

Jennifer Lopez no deja de presumir su nueva película, Cásate conmigo, que protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson, y fue estrenada en cines el 11 de febrero. Así lo demuestra en sus redes sociales, con publicaciones relacionadas al filme y a la canción que interpreta a dúo con el colombiano y que ya se convirtió en un hit.

En las últimas horas, la cantante compartió un video de los ensayos de la performance que acompaña al tema, y que formará parte de sus próximos shows. En alusión a ello, aseguró: “Sabes que tienes un hit cuando los ensayos acabaron y todos siguen allí hasta que el bop termina”.

Efectivamente, en el video se puede ver a los bailarines danzando al ritmo de “Marry me”, cuya melodía pegadiza ya se robó los corazones de muchos. Pocos días antes del estreno de la película, la pareja protagónica visitó el show de Jimmy Fallon e interpretaron junto a una orquesta la versión balada de la canción, demostrando que además de talentosos, son muy sexies.

La producción de Universal es el debut actoral de Maluma y regreso a la pantalla grande de la neoyorquina, y está basada en la novela del mismo nombre de Bobby Crosby.

Allí, la exitosa estrella del pop latino Katalina “Kat” Valdez, interpretada por Jennifer, descubre que está siendo traicionada por su pareja, Bastian (Maluma) quien también es cantante y la engaña con su asistente. Como respuesta, y de manera impulsiva, se compromete a casarse con un desconocido, el profesor de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson), quien estaba en su concierto por insistencia de su hija.

Una novia de película

No hay película de bodas sin un vestido y Jennifer Lopez, además de ser una gran actriz y una cantante talentosa, es una consolidada referente de moda. Por eso, el atuendo que luce en esta producción cinematográfica, es el sueño de toda novia.

Se trata de un diseño de Zuhair Murad, con escote strapless y una gran falda con pedrería, cola y bordados, a tono con el velo. Pertenece a la colección otoño 2019 de Alta Costura del diseñador libanés.

Si bien “Cásate conmigo” ya fue estrenada en cines, los usuarios de plataformas de streaming como Netflix, Amazon y HBO deberán esperar para ver la película, que promete conquistar al público. Los privilegiados son quienes posean la plataforma Peackok, donde en algunos países puede verse desde el mismo día de su estreno.

Archivado en