Sorpresa

Jennifer Lopez y Maluma anunciaron una feliz noticia

Luego de terminar de filmar la película “Marry Me” donde el cantante colombiano realiza su primer papel en Hollywood, los artistas latinos se presentan en un show único

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 2 de febrero de 2022 · 20:30 hs
Jennifer Lopez y Maluma anunciaron una feliz noticia
Jennifer Lopez y Maluma Concierto Foto: Instagram Jennifer López

Tanto Jennifer López como el cantante estrella del momento Maluma están pasando por días de locos. Los dos artistas latinos ya terminaron de grabar la película “Marry Me” y se encuentran ansiosos de su inminente estreno.

Pero eso no es lo único que van a realizar juntos. La red social Snapchat realizará un concierto virtual en el que participarán Jennifer López y Maluma, con la particularidad de que no será una transmisión en vivo común y corriente sino que ambos artistas aparecerán convertidos en bitmojis, los icónicos avatares de la aplicación de mensajería.

Jennifer López y Maluma en "Marry Me". Fuente: Instagram @maluma

Definitivamente es una cosa increíble ya que Jennifer y el colombiano no están presentes de carne y hueso pero si su bitmojis. Para lograr esta espectacular idea, Snapchat se asoció con Universal para crear una experiencia donde los usuarios estarán también “presentes” representados en sus avatares 3D que han creado previamente en la aplicación.

Según la organización todo está preparado para que Jennifer López y Maluma salgan a la virtualidad el 3 de febrero a las 8 p.m. ET. También los encargados informaron que para conectarse al evento no deberá hacerlo desde la aplicación como tal, los usuarios tendrán que ingresar al sitio externo del concierto para luego iniciar sesión con sus datos usuales de Snapchat.

Jennifer López y Maluma en "Marry Me". Fuente: Instagram @jlo

Los conciertos virtuales presentados como experiencias interactivas no son algo nuevo, pero sí son un referente importante de lo que se podrá ver en el metaverso, ejemplo de ello están las presentaciones del videojuego Fortnite que han contado con la presencia de artistas como J Balvin y DJ Marshmello.

Inicialmente la prueba estará disponible solo en Estados Unidos y en caso de demostrar su éxito, se empezaría a expandir a otras regiones.

Archivado en