Son muy parecidas

Quiénes son las hermanas de Victoria Ruffo y cómo es su relación

Aunque no se conozcan tanto como Victoria Ruffo, sus hermanas están ligadas al mundo del espectáculo y se llevan muy bien.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de abril de 2022 · 14:08 hs
Quiénes son las hermanas de Victoria Ruffo y cómo es su relación
Foto: Instagram

La talentosa actriz Victoria Ruffo compartió algunas fotografías con sus dos guapas hermanas y revolucionó las redes. Además de que se ven muy parecidas, se ha descubierto que tanto Gabriela como Marcela Ruffo también pertenecen al mundo del espectáculo.

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno Ruffo es el verdadero nombre de la actriz. Más conocida popularmente como Victoria Ruffo, es de las tres hermanas, la que alcanzó gran parte de fama después de haber demostrado su talento frente a las cámaras en varias producciones como "La madrastra", "Corona de lágrimas" y "Cita a ciegas", entre otras.

Además de su gran trayectoria en la pantalla chica, se destacó como actriz de teatro y televisión y actualmente -los internautas - aseguran que es la verdadera Reina del TikTok, el trono que hasta hace un tiempo le pertenecía a su colega Erika Buenfil.

En cuanto a su vida personal, ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones. Primero con el nacimiento de José Eduardo Derbez y después con la llegada de sus mellizos, Anuar y Victoria. Sin embargo, hasta el momento, poco se conocía de su familia de origen.

Quiénes son las hermanas de Victoria Ruffo y cómo es su relación

Muy poco se conocía acerca de Gabriela y Marcela, las hermanas de Victoria Ruffo. Sin embargo, hace unos días enterneció a todos sus seguidores en las redes sociales compartiendo una fotografía junto a ellas, que se llenó de comentarios remarcando el gran parecido que tienen.

Por un lado, Gabriela Ruffo se destacó en el mundo de la pantalla chica en distintas producciones como "TVO", "Quiéreme siempre" y "Un rostro en mi pasado". Aunque, nunca alcanzó la popularidad de Victoria. Mientras que, por otra parte, Marcela Ruffo, desde muy joven, también se dio cuenta que lo suyo era estar en el mundo de la farándula, pero detrás de las cámaras, básicamente como productora.

Su relación es muy buena y lo demostró causando furor en las redes sociales, con una foto muy especial en donde posaba junto a ambas.

La foto: Victoria Ruffo junto a sus dos hermanas

Desde su cuenta de Instagram, Victoria Ruffo subió una imagen en blanco y negro añadiendo a la leyenda: “Hermanas”. En la misma se ve a Ruffo, vestida completamente de negro y con su particular corte de cabello, abrazando cariñosamente a sus hermanas, con quienes tiene una entrañable relación.

Dicha publicación, superó los 30 mil me gusta y tanto los internautas como algunas celebridades no tardaron en reaccionar. Entre algunos de ellos, Maribel Guardia y Grettel Valdez respondieron con corazones y amorosos comentarios. Desde “Divinas”, “hermosas” y “Te adoro Vicky de mi corazón” fueron algunos de los cientos de elogios que recibió Victoria Ruffo.

¿Sabías que Victoria Ruffo tiene dos hermanas?

Archivado en