Que bien se ve

Así de bella luce Victoria Ruffo a sus 59 años

La actriz mexicana demostró su gran popularidad en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 22 de marzo de 2022 · 08:48 hs
Así de bella luce Victoria Ruffo a sus 59 años
Foto: nextbiography.com

Su nombre completo es María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, pero es conocida simplemente como Victoria Ruffo. Ella es una actriz de televisión mexicana que a lo largo de su carrera ha demostrado su gran talento en diversos proyectos de la TV azteca. 

La mexicana de 59 años es hermana de la actriz Gabriela Ruffo y de la productora de televisión Marcela Ruffo. Sostuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, con el cual procreó a su primogénito José Eduardo Derbez. Está casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos desde el 2001.

Inició su carrera en el cine en la década '70 y desde la década de '80, sólo ha hecho ocho películas, y se ha dedicado casi completamente a las telenovelas. También inició en el mundo de las fotonovelas historias plasmadas con imágenes con actores de verdad y de publicación semanal. Debido a la popularidad de sus telenovelas Simplemente María, La fiera, La madrastra y Victoria, entre muchas otras, adquirió notoriedad en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. En Rusia, fue muy bien recibida en una visita de Estado, en 1994, y fue invitada como jurado al. Festival de Televisión de Shanghái, China.

Asimismo, en el 2017 fue considerada una de las 30 mujeres más bellas del mundo, según encuesta realizada por el portal Hollywood Buzznett. Es considerada por algunos como una de las reinas de las telenovelas, debido al número de telenovelas que ha protagonizado a lo largo de más de treinta y cinco años.

Claramente esta popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales y puntualmente en su cuenta oficial de InstagramVictoria Ruffo, comparte momentos de su vida personal junto a su familia como así también de las mejores telenovelas en las que ella ha participado. Recientemente compartió un video junto a su hija y a un amigo pasando un grato momento. 

Los premios de Victoria Ruffo 

A lo largo de su carrera, el éxito que ha tenido Victoria Ruffo en las telenovelas en las que ha participado se ha reflejado en los premios que ha recibido, donde sus brillantes actuaciones siempre han generado todo tipo de emociones entre sus seguidores de todas partes del continente. Su primer reconocimiento llegó en 1984 cuando fue elegida como mejor artista joven por la TV mexicana. Este galardón fue conseguido por su actuación en la telenovela La Fiera.

Más premios en su carrera:

  • Premios Bravo: 2006, Mejor primera actriz por su interpretación en "La madrastra".
  • Premios Bravo: 2013, Mejor primera actriz por su papel en "Corona de lágrimas".
  • Tv mexicana: 2013, Mejor actriz protagónica por su participación en "Corona de lágrimas".
  • TV Adicto Golden Awards: 2019, Mejor primera actriz por "Cita a ciegas".
Archivado en