Las cirugías faciales que tenía Camilo Sesto

Las cirugías faciales que tenía Camilo Sesto

La transformación de Camilo Sesto a través de los años evidenció que se hizo algunos retoques. Para muchos, mejoró y para otros, se deterioró. ¿Tú qué crees?

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Siendo muy joven, Camilo Sesto tenía una belleza natural en el rostro más que admirable. Era un hombre muy atractivo, pero sobre todo, coqueto. Por ello, no pudo evitar realizarse algunas cirugías faciales. A través de ellas, lo que buscaba el cantautor era la eterna juventud.

Los años le fueron pasando como a todos y para ese entonces, los medios españoles aseguraban que Camilo Sesto cada vez se veía más “irreconocible”. Mientras, otros aseguraron que el cantautor estaba “en busca de la eterna juventud”. De hecho, lo llegaron a describir así:

“Coqueto y enigmático, como siempre, luchó por mantener su imagen de siempre en un intento de seguir buscando la eterna juventud pese a que ya ha cumplido 72 años… Camilo Sesto sigue soltero y sin pareja. Siempre ha vivido como ha querido, sin tener en cuenta los comentarios sobre su ambigüedad sexual, y aún hoy se sigue cuidando para sentirse atractivo, pero vive muy a gusto solo”.

Camilo Sesto y su eterna juventud: ¿se hizo cirugías faciales?

Hubo un momento en que Camilo Sesto mostró dificultades para hablar. En ese momento, preocupó a sus fans y comenzaron a investigar si se debía a alguna enfermedad o era una consecuencia de las diversas cirugías faciales.

Quien salió a asegurar que Camilo Sesto sí se había sometido a diversas cirugías a lo largo de los años fue el doctor Ángel Martín, director de Clínica Menorca, ubicada en Madrid:

“A simple vista se percibe que se ha varias cirugías, un lifting completo, es decir, cérvico facial (estiramiento y elevación del cuello y toda la cara hasta la zona temporal) y temporal (estiramiento de las zonas laterales de la frente con la finalidad de elevar la cola de las cejas) y una rinoplastia para mejorar el perfil de la nariz”.

De la misma manera, también detalló que el cantante – por cómo se veía - se había sometido a un tratamiento de botox, así como (en exceso) ácido hialurónico en los pómulos.

Coqueto: Camilo Sesto invirtió mucho dinero en cirugías

Luego de que se confirmaran todas las cirugías faciales a las que se había sometido Camilo Sesto, muchos medios aseguraron que, para todas esas intervenciones, el cantante español habría gastado, a lo largo del tiempo, un total de 20 mil euros.

Precisamente, el diario Look fue quien dio a conocer el valor que invirtió en cada uno de los tratamientos. Dicho medio afirmó que, para el estiramiento facial, bolsas de ojos y elevación de cejas habría pagado unos 10 mil euros. Para la operación de párpados superior y eliminado de exceso de piel, 1.800 euros, 2.200 en la blefaroplastia inferior y para la blefaroplastia completa 2.700 euros.

Probablemente, existan diferentes opiniones acerca de su decisión. Lo que no se puede negar es que todas esas cirugías tuvieron un efecto inmediato en la expresividad de Camilo Sesto, cuyo rostro en un momento le impedía sonreír de manera natural.

¿En qué momento de su vida te gustaba más cómo se veía Camilo Sesto?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?