Su voz sigue latente

Camilo Sesto: todos los clubs de fans que siguen recordándolo

El cantante español Camilo Sesto se consolidó como un ícono de la música en todo el mundo y al día de hoy se siguen recordando sus letras más que nunca.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de junio de 2021 · 12:07 hs
Camilo Sesto: todos los clubs de fans que siguen recordándolo
Foto: Impacto

El cantante español, Camilo Sesto, sigue en el corazón de sus seguidores no sólo de su país natal, sino de todo el mundo.

Tras fallecer el 8 de septiembre de 2019 a sus 72 años, todos los clubs de fans siguen recordándolo con el legado que dejó: su inconfundible voz en cada una de sus exitosas canciones.

Cabe recordar que aquel día en que la notica de su partida rompió más de un corazón, miles de internautas rápidamente se expresaron a través de las redes sociales para compartir sus mensajes en tributo al legendario cantante.

Es increíble y casi no existen palabras para describir la manera en que Camilo Sesto llegó -en toda su carrera y hasta incluso después de su muerte – a millones de personas en todo el mundo. De hecho, hasta el día de hoy llegó a vender más de 100 millones de discos ¡Increíble!

"FUENTE: Asere"

No sucede con todos los cantantes, que tras su muerte los fanáticos sigan ahí presentes de alguna manera adulándolos. Sin embargo, con Camilo Sesto sí sucede. Estos son todos los clubs de fan que siguen recordándolo.

Mientras, cabe destacar que al momento en que se cumplió un año de la partida de Camilo un fanático escribió en Twitter un mensaje con mucho cariño acompañado de varias fotografías:

“Hoy hace un año que nos dejó el gran Camilo Sesto, una de las mejores voces que ha tenido nuestro país. Su ‘Vivir así es morir de amor’ es ya un himno de nuestra generación. Suyo es el primer recuerdo del día”.

A lo que otro internauta agregó: “Camilo Sesto es para mi la mejor voz masculina que ha existido. De hecho, me gusta mucho más que Freddy Mercury. Cuando murió pasé dos semanas enteras solo escuchándolo. Hoy ya se cumple un año, que rápido pasa el tiempo”.

Y así, se pueden reproducir muchísimos mensajes más y todos con el mismo tenor de amor y admiración.

Camilo Sesto: Todos los clubs de fans

Hay una realidad, Camilo Sesto dejó plagado de amor y admiración a muchos fanáticos repartidos por todo el mundo. Por esa razón, es casi imposible nombrar a cada uno de todo los clubs de fans que siguen recordándolo.

Sin embargo, se nombran algunos de ellos como referencia y una demostración que su legado sigue vivo y más que nunca.

  • Gilberto Molina, presidente del Club Fan de Alcoy Camilistas por naturaleza
  • Club de fans Oficial de Camilo Sesto.
  • Club de Fans Siempre Camilo Sesto de Argentina
  • Camilo Blanes US Fan Club.
  • Club de Fan Casep
  • Webs camilistas del mundo (es una web que permite acceder a todos los links de clubs de fans de todo el mundo).

Estos son solo algunos de los clubs de fans que siguen recordándolo ¿Conocías alguno de ellos? Cuéntanos.

Además, te dejamos un video de las reacciones que provocaba Camilo Sesto en la gente cuando estaba cerca, de no creer.

 

Archivado en