Una despedida emotiva

¿Cómo fue la partida de Camilo Sesto?

¡Una despedida con baladas! La muerte de Camilo Sesto fue una pérdida que conmocionó al mundo de la música y a todos sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:01 hs
¿Cómo fue la partida de Camilo Sesto?
Foto: El Confidencial

El cantante español Camilo Sesto fue, sin dudas, una de las mejores y más destacadas voces de baladas, no solo en España sino en el mundo entero.

"FUENTE: El Nacional"

 

Inolvidables sus canciones como “Algo de mí”, “Perdóname” y “Vuelve” quedarán en el corazón de sus admiradores en el mundo entero.

Cabe recordar que Camilo Sesto falleció una madrugada de domingo en un hospital de Madrid. Su muerte se debió al sufrimiento de un fallo renal. Fue verdaderamente una pérdida que conmocionó a todo el mundo de la música y a sus seguidores fieles.

La partida de Camilo Sesto afloró recuerdos preciados, aunque también se asegura que marcó una fuerte polémica por su herencia y supuestas pretensiones un poco dudosas de sus representantes.

Según informó el diario El País, la sucesión por la que se generó polémica incluye varios millones de euros, propiedades, una sociedad de inmuebles, los derechos de autor de sus canciones y hasta sus objetos personales.

Entre los bienes de su herencia, destacaron la residencia de Torrelodones en la que Camilo Sesto vivió muchos años. Cabe destacar que esa casa cuenta con casi 500 metros cuadrados de superficie. Es uno de los principales y más valiosos inmuebles que tenía el cantante.

No es solo eso, según informó el diario español El País, lo que sitúa el valor de esa propiedad está valuada entre los 558.000 y el 1.110.000 de dólares.

La partida de Camilo Sesto: Una despedida emotiva

Esencialmente, toda España lloró mucho la partida de Camilo Sesto. La despedida estuvo repleta de fotografías, canciones, flores y discos de vinilo. Fueron millones de fanáticos que lloraron la muerte del icónico cantante.

"FUENTE: RPP"

 

En ese momento, fue desde las redes sociales del artista que se dio a conocer su fallecimiento, como así también las condolencias y mensajes para el cantante.

Uno de los primeros en escribir públicamente su pésame fue el presidente del país, Pedro Sánchez, que lo hizo en Twitter:

“España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto y que sus melodías serán siempre parte de nuestra memoria".

Así también se sumaron otros intérpretes como Raphael, -quien consideraba a Camilo como un “amigo de toda la vida” y en su mensaje le escribió: “buen viaje”.

El cuerpo de Camilo fue retirado en una camioneta desde el hospital donde falleció. Mientras que su hijo voló de la Ciudad de México a la capital española para estar presente en el funeral, cientos de seguidores y fanáticos dejaron sus condolencias en las redes sociales del artista. 

La partida de Camilo Sesto tuvo baladas y mucha emoción. No caben dudas, que dejó un vacío de tristeza en el mundo entero.

 

Archivado en