SE AGRANDA LA FAMILIA

¿Cuál de sus hijos convertirá a Pepe Aguilar en abuelo?

Se confirmaron los rumores y la Dinastía Aguilar se agranda. A sus 53 años, Pepe será abuelo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 2 de abril de 2022 · 19:52 hs
¿Cuál de sus hijos convertirá a Pepe Aguilar en abuelo?

Luego de algunos rumores, el programa Despierta América confirmó que el cantante y productor musical Pepe Aguilar se convertirá en abuelo a sus 53 años.

Será el hijo mayor del mexicano, Emiliano Aguilar, junto a su novia de varios años, quienes le regalen el título de abuelo a Pepe, y conviertan en tíos a Ángela y a Leonardo.

De acuerdo con el matutino de Univision, el intérprete de 53 años dará la bienvenida su primer nieto en breve: “Emiliano, el hijo mayor de @pepeaguilar_oficial se convertirá en papá por primera vez. ¡Muchas felicidades!”.

A su vez, el presentador Carlos Calderón añadió: “Ya confirmamos que su hijo mayor Emiliano Aguilar, que fue fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, se convertirá en padre por primera vez junto a su novia ya de varios años”.

Aunque Pepe no se ha pronunciado aún al respecto, y Emiliano haya estado inactivo en las redes sociales durante los últimos años, la noticia es un sacudón para la familia y se esperan sus declaraciones al respecto.

Lo cierto es que la relación entre el primogénito de Pepe Aguilar y el resto de su familia, durante un tiempo estuvo en la cuerda floja, ya que el joven se vio inmerso en problemas legales relacionados al tráfico de personas en Estados Unidos.

Sin embargo, todo parece indicar que el vínculo se restableció, y una prueba de ello es que Emiliano estuvo presente en la gira Jaripeo Sin Fronteras, que lleva adelante su padre visitando distinas ciudades, con una muestra del folklore, de la música, la cultura y la tradición mexicana que promete “gustarle hasta a los marcianos”.

José Emiliano Aguilar Treviño nació en octubre de 1992, fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño.

A diferencia de sus hermanos, Emiliano no se involucró en el ámbito musical y en alguna entrevista su padre, Pepe Aguilar, mencionó que apoyaba esta decisión.

Además, la vida del hijo mayor de los Aguilar no ha sido nada sencilla, ya que a principios de 2017 fue arrestado en Estados Unidos tras ser acusado de intentar ingresar ilegalmente a cuatro hombres. En un primer momento quedó en libertad después de pagar una fianza, sin embargo, su proceso continuó y más tarde se declaró culpable.

Emiliano permaneció apresado por tres años, se vio obligado a pagar una fianza de 15 mil dólares y pasó seis meses de rehabilitación. En aquel momento, Pepe apoyó a su hijo, que actualmente vive con él.

Archivado en