Imperdible

Pepe Aguilar anunció una emocionante noticia en las redes

El famoso cantante mexicano compartió un mensaje en sus cuentas oficiales que dejó felices a sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 22 de enero de 2022 · 10:15 hs
Pepe Aguilar anunció una emocionante noticia en las redes

Sin lugar a dudas, Pepe Aguilar con el paso de los años se ha convertido en uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de una publicación que realizó hace algunas horas atrás que alegró a todos.

Pepe Aguilar es tendencia en diversos medios de espectáculos de todas partes del continente al publicar en su perfil de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos con una feliz noticia que tiene que ver con el día del mariachi y con su carrera musical. El mismo claramente se viralizó por la web por sus seguidores de todas partes del país azteca. 

Puntualmente la frase que dice: "Hoy todos los mexicanos estamos celebrando y sinceramente, no hay mejor día que el #DiaMundialDelMariachi para anunciarles que este 11 de Febrero estaré estrenando #QueDiganLoQueDigan, mi nuevo sencillo… con mariachi ????".

Por otra parte, recientemente el famoso cantante mexicano festejó este gran día con sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar que con los años se han convertido en referentes actuales de la música regional de México. Recordemos que la dinastía Aguilar es una las familias más importantes de la cultural musical del país azteca.

Claramente esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios sobre todo lo que comparte. Gracias a ello las mismas se vuelven viral en la red.

 

Archivado en