SORPRENDENTE

Así es hoy la vida artística de Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar que estuvo en prisión

Desde hace un tiempo, Emiliano se encuentra viviendo con Pepe Aguilar y el resto de sus hermanos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 26 de septiembre de 2021 · 00:05 hs
Así es hoy la vida artística de Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar que estuvo en prisión
Foto: El Siglo de Torreón

Los mayores problemas parecen haber quedado atrás para Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar que supo estar en prisión y en una clínica de rehabilitación de drogas. Hoy en día, su vida artística pasa por ayudar y acompañar a su padre y sus hermanos, Ángela y Leonardo en las giras, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Emiliano, Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar: el trabajo en familia

Las cosas parecen haber cambiado dentro de la Dinastía Aguilar, o al menos eso es lo que se observa desde fuera. Lo que antes era una relación tumultuosa hoy en día da la sensación de ser todo lo contrario, sobre todo a lo que se refiere a Pepe Aguilar y su hijo mayor, Emiliano.

Luego de los escándalos que protagonizó hace unos años (fue condenado por tráfico de personas, estuvo en prisión y pasó 6 meses en una clínica de rehabilitación de drogas), Emiliano Aguilar atraviesa un gran momento personal y, como si fuese poco, lo hace de la mano de su familia.

Como no podía ser de otra manera, al ser integrante de la Dinastía Aguilar el arte corre por sus venas. Sin embargo, por el momento Emiliano lleva adelante su vida artística por fuera de los escenarios, trabajando junto a su padre y a sus hermanos, Ángela Aguilar y Leonardo, en sus giras y conciertos.

Esto mismo hace que Emiliano Aguilar tenga una mayor exposición mediática que antes. De hecho, en las últimas semanas ha brindado varias declaraciones a los medios y lo mismo ha hecho su padre, quien no acostumbraba hablar públicamente de su hijo mayor.

Emiliano y Pepe Aguilar: lo que dijo cada uno

Abordado por el programa Ventaneando, Emiliano Aguilar no tuvo inconvenientes a la hora de responder las preguntas, aunque es cierto que aún se nota que no está acostumbrado a semejante exposición pública.

En primer lugar, reconoció estar pasando más tiempo junto a su padre y sus hermanos, los hijos que Pepe tuvo junto a Aneliz Álvarez Alcalá. Al respecto, dijo que está muy contento y muy feliz con la forma en que se están dando las cosas.

También aprovechó para remarcar lo agradecido que está con su padre por toda la ayuda que este le brindó y le sigue dando.

Consultado acerca de si piensa seguir los pasos de Ángela y Leonardo, Emiliano respondió que por el momento no piensa cantar y dijo que está tranquilo con su rol como miembro del equipo que acompaña a la familia en sus giras.

Por su parte, quien también habló al respecto fue el propio Pepe Aguilar, quien dijo que su hijo mayor está viviendo junto a él y el resto de su familia y reconoció que trabaja en la producción de los conciertos.

Teniendo en cuenta todo lo que sucedió en la familia, ¿qué opinas del acercamiento entre Pepe Aguilar y su hijo Emiliano?

 

Archivado en