Imperdible

Estos son los escándalos más importantes en la vida de Karol G

En esta nota repasamos los episodios más llamativos en la carrera de la cantante colombiana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de abril de 2022 · 09:20 hs
Estos son los escándalos más importantes en la vida de Karol G
Foto: La Opinión

Sin dudas la colombiana Karol G es una de las cantantes más importantes de música urbana. Sus canciones han recorrido varias partes del mundo y son de las más escuchadas de la actualidad. Un claro ejemplo de ello es la colaboración que realizó con Becky G llamada "Mamiii" que cuenta con millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo en esta nota repasamos algunos de los escándalos más trascendentes en la vida de artista.

Cuando iniciaba su carrera Karol G fue invitada a un programa de televisión venezolano en el que debía responder una serie de preguntas para ganarse unos electrodomésticos. Pero no todo salió como esperaban ya que a medida que transcurría el show los ánimos se fueron caldeando entre los participantes, tanto así que Karol G recibió un ofensivo comentario de una de ellas del concurso: “tu solo sirves para cantar”. Ante esto, la cantante de pelos azules explotó y lanzó el agua que estaba bebiendo sobre la actriz que pretendía ser una participante. Desde la producción después dijeron que era una broma que le estaban haciendo a la nacida en Medellín

Otro de los escándalos más llamativos en la vida de Karol G ocurrió arriba del escenario en una de sus presentaciones que realizó el año pasado la bella colombiana tuvo un tropiezo y se cayó por las escaleras lo que provocó que estuviera por cinco segundos en el piso. Lo que llamó la atención de todos es que la canción de Karol G todavía seguía sonando con su voz mientras ella no cantaba. Esto causó una gran indignación entre sus seguidores que la acusaron de hacer playback. 

Uno de sus escándalos más recientes fue en los "Premios Lo Nuestro 2021", cuando debutó con un gran vestido de color amarillo interpretando su más reciente éxito "200 copas" al estilo mariachi. La presentación fue aplaudida por muchos, pero no agradó a más de un artista mexicano, ya que al parecer la cantante colombiana no respetó ciertos códigos del ’Mariachi’. Debido a ello fue fuertemente cuestionada por varios artistas del país azteca. 

Por otra parte, Karol G se presentó ayer en el festival Coachella, que durante los últimos dos años estuvo suspendido por causa de la pandemia. Este es el más famoso de Estados Unidos y se lleva cabo del pasado viernes 15 al domingo 24 de abril, precisamente los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24, en el Empire Polo Club, en Indio, California.

Archivado en