QUÉ TERNURA

Alejandro Fernández y una invitada que le robó el protagonismo en su show

El cantante mexicano Alejandro Fernández sorprendió a los fanáticos que asistieron a su concierto en Guadalajara, apareciendo en el escenario junto a una invitada muy especial.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de abril de 2022 · 20:02 hs
Alejandro Fernández y una invitada que le robó el protagonismo en su show

El cantante Alejandro Fernández se encuentra haciendo una de las cosas que más le gustan: salir de gira. En su tierra natal, Guadalajara, dio un concierto y sorprendió a sus fanáticos con la presencia de una invitada muy especial, que lo acompañó en el escenario.

Se trata de su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, que recientemente cumplió su primer añito, y por quien los presentes en la sala se derritieron de ternura.

El papel de abuelo es uno de los favoritos del cantante, y así lo demuestra en cada ocasión en que tiene contacto con su nieta Cayetana y con la recién nacida Mía, hija de Álex y Alexia Hernández. Ambas niñas son las razones de su felicidad y él no lo niega.

Así lo demostró en medio de su espectáculo, cuando notó que “un par de ojitos espiaban y bailaban” detrás del escenario, y decidió traer a la pequeña Cayetana y cederle el micrófono, ante el entusiasmo de la niña, que parece haber heredado los genes de su abuelo y de su bisabuelo, el legendario Vicente Fernández, ya que inmediatamente, la beba se robó todo el protagonismo del show.

Aunque a Alejandro le costó asumir, en un primer momento, la noticia del embarazo de su hija Camila, que se produjo a sus jóvenes 23 años y a pocos meses de su casamiento, pronto pudo aceptar el desafío de convertirse en abuelo, y al poco tiempo ya lo es por partida doble.

Su segunda nieta, la pequeña Mía Fernández, nacida el 17 de marzo de Guadalajara, es la primogénita de Alex y Alexia Hernández, para cuyo nacimiento el Potrillo expresó su alegría diciendo: “Gracias, vida. Nada más puedo pedir”.

Quien también se manifestó ante la llegada de su segunda nieta fue América Guinart, exesposa del Potrillo y madre de sus hijos: “Una vez más se iluminan nuestras vidas con otro regalo de Dios!! Mi segunda nieta, mi continuar trascendiendo y llenando de amor mi universo. Bienvenida al mundo Mía, Mi amor! Gracias Alex y Alexia”, expresó.

Mientras disfruta de consentir a sus nietas Cayetana y Mía, y recibe halagos en las redes sociales por ser un abuelo joven y guapo, Alejandro Fernández continúa con su gira “Hecho en México tour”, que recorre ciudades de su país natal y también lo llevará, durante septiembre, a varios puntos de los Estados Unidos con su música.

Archivado en