EMOTIVO

Alejandro Fernández evocó a su padre con un tierno mensaje para su nieta

La familia se tomó un descanso de los problemas legales con Televisa Univision para celebrar el cumpleaños de la pequeña Cayetana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 17 de marzo de 2022 · 23:04 hs
Alejandro Fernández evocó a su padre con un tierno mensaje para su nieta

En medio del escándalo legal por la biopic no autorizada de Vicente Fernández, la familia se reunió para celebrar el primer año de la más pequeña del clan, Cayetana, hija de Camila y nieta de Alejandro. El festejo viene a traer aire fresco a los Fernández que, tras el fallecimiento del del Charro de Huentitán, volvió a reunirse con un motivo más que feliz.

A través de las redes sociales, la mamá de la pequeña Cayetana Barba Fernández, compartió algunos momentos de la fiesta, enseñó la decoración del lugar, la mesa de dulces y el pastel con temática de Spirit, el corcel indomable, famosa película de Disney.

Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández y bisabuela de la cumpleañera, asistió al festejo, que se llevó a cabo al aire libre, en un ambiente muy colorido y lleno de alegría.

El reconocido Alejandro Fernández, flamante abuelo de Cayetana, se divirtió con su nieta y no pudo disimular el amor que la niña le genera. En las imágenes, se lo puede ver cargándola tiernamente sobre sus hombros, y besándola en la mejilla.

En su cuenta de Instagram, eligió una frase que le pertenece a una canción que interpretaba su padre Vicente, titulada “Hermoso cariño”: “Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mí”, expresó, con un deseo de “Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. ¡Te amo!”.

El mensaje de su mamá, Camila, también estuvo cargado de amor: “Te amo princesa, feliz primer cumpleaños, gracias por haber llegado a mi vida”, escribió. “Te amo, coneja”, puso en otro mensaje, refiriéndose al maquillaje de fantasía que le hicieron a su hijita para la ocasión.

Cayetana es primogénita de Francisco Barba y Camila Fernández, siendo esta última una de las hijas gemelas que el “Potrillo” tuvo en su matrimonio con América Guinart. Desde su llegada al mundo, la niña ha sido motivo de alegría para su abuelo, que no desaprovecha ocasión para presumir de su nieta, en especial luego del doloroso momento vivido por la muerte de su padre.

El mismo día en que los Fernández celebraban el primer cumpleaños de la benjamina, comenzaba a emitirse la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández, producida por Televisa Univision.

Pese a las advertencias legales que la productora recibió por parte de los herederos del Charro de Huentitán, “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”, fue estrenada en la noche del 14 de marzo y causó furor en la audiencia.

La serie está protagonizada por Pablo Montero, Emilio Osorio, Angélica Aragón, Iván Arana e Iliana Fox.

Archivado en