Alejandro Fernández firme contra la serie sobre su padre

Alejandro Fernández firme contra la serie sobre su padre

Alejandro Fernández busca proteger el legado y mantener en alto la reputación de su padre.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La tristeza que sentimos hace un mes por la muerte de Vicente Fernández no se ha hecho más débil. Su partida fue tan repentina que impactó no solo a sus hijos y a su familia, principalmente a Alejandro Fernández, sino a todos los seguidores del mundo entero.

Pero, como algunas personas dicen: ”business son business”. Es por eso que Televisa piensa que es el momento justo para producir la serie biográfica del “Charro de Huentitán” basada en el libro “El último rey” de la periodista Olga Wornat.

Incluso, ya hay muchas ideas en marcha. Por un lado, se piensa contar el inicio de la carrera de Vicente Fernández, desde su boda con María Refugio Abarcas hasta llegar a convertirse en la estrella de la música ranchera que llegó a ser. Otro punto importante es que el protagonista de este proyecto entre Televisa y Univisión sería Pablo Montero.

Alejandro Fernández no quiere que se haga la serie de su papá

Alejandro Fernández está que no lo calienta ni el sol contra Pablo Montero y aquí va la historia: como ustedes saben hay dos versiones de la vida del charro de Huentitán, una la está haciendo Caracol para la empresa Netflix, la están produciendo y está Jaimito Camil protagonizando. Y otra es producción de Juan Osorio para Televisa, y Pablo Montero la está protagonizando”, contó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El gran enojo que tiene Alejandro Fernández es con Televisa, pues considera que la empresa va a buscar contar detalles que no han salido a la luz de la vida de su padre, incluso, relatar el supuesto vínculo de su hermano con los cárteles de drogas. Temas que terminarían manchando el legado de su padre.

“Televisa entiendo que tiene un sentimiento, porque los altos ejecutivos de la empresa fueron al rancho Los tres potrillos a ver un partido y le dijeron: ‘Vicente, queremos que te despidas con “Un azteca” en el Azteca’. Entonces se hizo la despedida en el estadio ‘y también queremos que hagas la bioserie’ y Vicente les dijo sí”, comentó el reportero en su programa De primera mano.

Pero ese no es el único motivo que tiene furioso a Alejandro Fernández, sino también el hecho de que Pablo Montero haya aceptado protagonizar la serie, pese a la relación que tenía su padre con Vicente.

“Antes de que yo naciera, mi padre y don Vicente Fernández, ya se conocían, desde el (restaurante) Amanecer Tapatío, luego se hicieron compadres, se hicieron muy amigos, crecí con la influencia de su música, de su amistad, de todo”, relató Pablo en alguna ocasión.

Parece que, más allá de su enojo, Alejando Fernández no podrá hacer nada para que estos dos proyectos no se lleven adelante. ¿Estás de acuerdo con él?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?