Emocionante: la hija de Alejandro Fernández muestra la primera foto de su embarazo y filtra el nombre de la bebé

Emocionante: la hija de Alejandro Fernández muestra la primera foto de su embarazo y filtra el nombre de la bebé

La intérprete de “Mi Luz” compartió una fotografía en sus redes sociales donde reveló el nombre que le pondrá a su hija.

MDZ Espectáculos

La cantante mexicana Camila Fernández Guinart lleva casi siete meses de embarazo, aunque la noticia se dio a conocer hace pocas semanas. La hija de Alejandro Fernández se casó con su pareja, Francisco Barba, en una fastuosa ceremonia en Jalisco. Sin embargo, la familia de músicos recibió varias críticas por haberlo hecho en medio de la pandemia de coronavirus.

Luego de la boda, muchos rumores rodearon a Camila. Entre ellos, se encontraba el de un incipiente embarazo. Si bien en ese momento no se dijo nada, varios meses después salió a la luz. La nieta de Vicente Fernández reveló el motivo de llevar su embarazo en silencio.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena” comentó Camila en su perfil oficial de Instagram.

En las últimas horas, la hija de 23 años del cantante Alejandro Fernández compartió una fotografía de su pancita. “Tu primera foto cuando me enteré que venías a nuestras vidas. Cayetana, te amamos con todo nuestro corazón y te esperamos con ansias locas” escribió la artista explicando el porqué de su pequeño vientre.

Para los fanáticos más curiosos, la intérprete de “¿Te ha pasado?” comentó el significado del nombre Cayetana “fuerte como piedra y protectora”. Esto se debe a que, como Fernández ha contado, “su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?