UN GRAN AMOR

Alejandro Fernández y el motivo de su felicidad: "Nada más puedo pedir"

Con la llegada al mundo de Mía Fernández, hija de Alex, la felicidad del Potrillo es completa. Hace pocos días, el cantante celebró el primer año de su nieta mayor, Cayetana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de marzo de 2022 · 21:04 hs
Alejandro Fernández y el motivo de su felicidad: "Nada más puedo pedir"

A pocos días de la celebración del primer cumpleaños de su nieta Cayetana, hija de Camila; el cantante Alejandro Fernández celebró la llegada de su segunda nieta, hija de Alex.

La llegada de la pequeña, llamada Mía Fernández, fue anunciada por su papá en las redes sociales con un tierno posteo: "Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor por el mejor regalo @alexiah.mma", expresó.

De esta manera Alex, nieto del recientemente fallecido “Charro de Huentitán”, se convirtió en padre por primera vez junto a su esposa Alexia Hernández, quien compartió el mensaje: "Te amo bebé!!! Charro gracias por mi princesa @alexfernandez.g”.

El orgulloso abuelo, por su parte, escribió: "Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo @alexfernandez.g!", y con su nacimiento, suma otra integrante al clan encabezado por Doña Cuquita.

Pero al tiempo que las noticias felices colman a la familia, continúa el conflicto legal por el estreno de la bioserie no autorizada sobre el legendario Vicente Fernández, producida por Televisa Univision.

Luego de que la familia del Charro desautorizara la emisión de la serie, la producción fue estrenada y María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández, también conocida como "Doña Cuquita", buscó blindarse contra la posibilidad de que Televisa logre que el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) deje sin efecto las medidas por las que se le prohíbe transmitir la serie sobre la vida del cantante.

Para ello, Doña Cuquita tramitó tres amparos ante los jueces Tercero, Quinto y Séptimo en materia administrativa, en los que reclamó el artículo 346 de la Ley Federal de Propiedad Intelectual.

Dicho precepto permite que las personas contra las que se hayan emitido medidas cautelares para evitar violaciones a derechos de autor, exhiban una contrafianza para que el IMPI levante dichas medidas.

Los tres jueces admitieron las demandas de la viuda de Vicente Fernández, quien busca que Televisa saque del aire la transmisión de la serie "El último rey, el hijo del pueblo" y le concedieron suspensiones provisionales.

Sin embargo, Televisa también cuenta con una suspensión provisional en la que un juez prohibió sancionarla por la transmisión de la serie que fue estrenada el pasado lunes 14 de marzo.

El conflicto que atraviesa la familia y que involucra la memoria de su patriarca, no logra empañar la felicidad por la llegada de la pequeña Mía, felicidad compartida con celebridades del espectáculo mexicano, que aprovecharon la ocasión para enviar sus felicitaciones. Saludaron al flamante abuelo Anette Cuburu, Antonio José, Jimena Choco y la cuenta oficial del programa El Gordo y la Flaca.

Archivado en