El emotivo homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández
Durante un concierto en vivo, Christian Nodal le dedicó un emotivo homenaje a su querido ídolo ya fallecido, Vicente Fernández. Entre otras cosas, mencionó que él, como muchas otras personas, crecieron escuchando al "Charro de Huentitán" y es por eso por lo que no dejó pasar el momento antes de comenzar a cantar.
El emotivo homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández
Durante su discurso, dijo: “Quería comenzar abriendo con las canciones del ídolo de México. Hoy, el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que este gran señor fue una semillita por Colombia, por toda Latinoamérica, por todo el mundo de nuestra cultura”.
En la misma línea, agregó: “Con mucho honor a quien honor merece (…) un grito fuerte hasta el cielo para el señor Vicente Fernández y un aplauso muy fuerte hasta el cielo para la persona que puso en alto a nuestro país, nuestra cultura”, muy emocionado.
Luego, interpretó algunas de las canciones de Vicente Fernández como “El rey”, “Acá entre nos”, “Mujeres divinas” y “Volver, volver”. El público, al unísono, coreó todos los temas del “Charro de Huentitán” mientras que en las pantallas del escenario se iban viendo fotos de él. Sin dudas, fue un emotivo homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández.
Varios artistas más rindieron homenaje a Vicente Fernández
Christian Nodal no fue el único que le rindió homenaje a Vicente Fernández. Durante la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro, que se celebró en la ciudad de Miami, hubo un espacio solo para recordar la memoria del ‘Charro de Huentitán’.
Tras aparecer imágenes del ya fallecido Charro en las pantallas, varios famosos, como Ángela Aguilar, Grupo Firme, Camilo y David Bisbal, cantaron sus canciones. Por su parte, Maluma dijo: “Don Vicente, esta entrega del Premio Lo Nuestro va dedicada a ti”.
Luego, le cedió el lugar a Ángela Aguilar, quien era la primera en formar parte del homenaje acompañada de un mariachi bajo el ritmo de "El tapatío". En cuanto al Grupo Firme, también hizo lo suyo y les puso voz a "Los mandados", mientras que Camilo interpretó “Un millón de primaveras”.
David Bisbal cantó “De qué manera te olvido” y, finalmente, una vez más, Christian Nodal también apareció con un sombrero negro y una chamarra color caqui para cantar “Acá entre nos”.
¿Cuál de todos los homenajes a Vicente Fernández te ha conmovido más?