Uniendo fuerzas latinas

La canción con la que Christina Aguilera le rinde homenaje a Vicente Fernández

Christina Aguilera admiraba y quería mucho a Vicente Fernández y, por ello, decidió recordarlo uniendo su amor por la música ranchera en el nuevo álbum "La Fuerza".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 2 de marzo de 2022 · 17:02 hs
La canción con la que Christina Aguilera le rinde homenaje a Vicente Fernández
Foto: Cheat sheet

La cantante estadounidense Christina Aguilera decidió rendirle homenaje con una canción especial a Vicente Fernández, conocido como el "Charro de Huentitán". Unió su amor por la música ranchera como una forma de recrear sus raíces latinas en un nuevo álbum llamado "La Fuerza".

Christina Aguilera tiene 41 años y siempre se destacó por su talento y empatía con sus seres queridos. Entre ellos, estaba su admiración por Don Vicente Fernández y el resto de su familia. La cantante, ante su partida, decidió que le rendiría homenaje con una canción especial.

En el lanzamiento de su más reciente álbum, “La Fuerza”, es donde la cantante, compositora, actriz, modelo, diseñadora de modas, productora y empresaria, le rindió homenaje al “Charro de Huentitán”. Allí, la estadounidense demostró que tiene un gran amor y muy buen gusto por la ranchera mariachi.

Christina Aguilera le rinde homenaje a Vicente Fernández: una canción latina

El homenaje que le rindió Christina Aguilera a Vicente Fernández lo quiso hacer como una forma de recrear sus raíces latinas. Con la canción Santo” obtuvo la colaboración de Ozuna y, sin dudas, ya es todo un éxito. Verdaderamente, la cantante unió las fuerzas armando este interesante proyecto con su música grabada en español. De esta forma, también sacó a la luz sus raíces latinas y recreó muchos recuerdos familiares.

En el disco se pueden escuchar varios ritmos como la guaracha, salsa, baladas, como también la clásica música ranchera que fue con la que pretendió rendirle homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández. El Charro de Huentitán falleció el 12 de diciembre de 2021 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y aún todos sus seres queridos están congojados.

Christina Aguilera y su admiración por Vicente Fernández

De la misma manera que la cantante confesó el cariño y la admiración que siempre sintió por Vicente Fernández, sucede con su hijo, Alejandro Jr. En una reciente entrevista, habló sobre su disco y se refirió a él recordando cuando colaboró en 2019 con la canción “Hoy tengo ganas de ti”.

“Siento mucho cariño por Alejandro. Tenemos muchos años de amistad”, contó la cantante. Asimismo, señaló que se siente muy feliz de incluir la música ranchera en este nuevo álbum. Fue una producción donde no solo le rinde homenaje al padre de su amigo, sino a todos los cantantes que han enaltecido el género y, entre ellos, por supuesto, destaca a Don Vicente.

“Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández”, aseveró la cantante en la misma entrevista.

¿Ya conocías la amistad que tenía Christina Aguilera con el hijo de Vicente Fernández?

Archivado en