Diosa

Christina Aguilera encandila a todos con sus fotos

Christina Aguilera compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de febrero de 2022 · 21:31 hs
Christina Aguilera encandila a todos con sus fotos
Christina Aguilera, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Christina Aguilera

Christina Aguilera se encuentra muy feliz tras presentar su nuevo disco “La Fuerza”. En el mismo la artista norteamericana comparte canciones con Nicki Nicole, Nathy Peluso, Becky G y Ozuna.

Con esta nueva producción Christina volvió a cantar en español y esto dijo en una reciente entrevista al respecto: “Mi perspectiva de ahora: siendo una mujer adulta, con una carrera y experiencia en este negocio a lo largo del tiempo. Y además, fui madre. Esa es la gran razón para que ahora, más que nunca, me resulte increíble compartir esta experiencia con mis hijos y mostrarles a ellos una parte de quiénes son. ‘Aguilera’ es una parte muy importante de lo que soy yo: mi padre es de Ecuador, pasé buena parte de mi infancia, creciendo y escuchando el idioma. Así que siempre estoy volviendo a esa música, que es como yo”.

Hace unas horas, Christina Aguilera compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la intérprete de “Genie in a Bottle” desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Staten Island, Nueva York, Estados Unidos lució su cabello de color rojizo suelto y un make up glam y distintos outfits.

“Bts” fue el corto y promocional epígrafe que eligió Aguilera para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente Instagram: Christina Aguilera

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex integrante de Mickey Mouse Club se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 15 mil corazones. Además, este posteo recibió cientos de comentarios de parte de sus followers, la mayoría fueron mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura física.

Fuente Instagram: Christina Aguilera

 

Archivado en