Christina Aguilera

Tras 21 años: Christina Aguilera volverá a lanzar un disco en español

Una gran noticia para los fanáticos de la blonda, ya se está grabando el nuevo disco en Miami.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:13 hs
Tras 21 años: Christina Aguilera volverá a lanzar un disco en español
Christina Aguilera

La reconocida cantante y actriz fue y seguirá siendo una fuente de inspiración para millones de personas que la siguen desde sus comienzos. Christina Aguilera ha lanzado varios discos, pero en especial su último álbum en español “Mi Reflejo”, marcó un antes y un después en su carrera en Latinoamérica.

La estadounidense ha sabido llegar a lo profundo de la música interpretando sus canciones tanto en inglés como en español. Aguilera, que fue el sinónimo de éxito durante los años 2000, a 21 años del lanzamiento de “Mi Reflejo”, vuelve a sorprender a la industria musical con un álbum en español. 

Si bien no se conocen fechas, ni conceptos sobre de qué va el nuevo material. Si se la ha visto a la artista en estudios de grabación desde sus redes sociales, y las de sus colegas.  Algunos rumores hablan de participaciones especiales por parte de Beatriz Luengo, Rauw Alejandro y Cali y el Dandee. Todos ellos respetados músicos de habla hispana. Además también resuena el nombre de la española que es tendencia, Rosalía.

Al equipo de estrellas que trabajará con Christina se le suma quien será el productor del futuro disco, Reyes Copello. Él fue ganador de varios Latin Grammy, ha trabajado con Ricky Martin y con Jennifer López. En su cuenta personal de Instagram, Copello compartió una foto en la que aparece Xtina, y escribió: “Querida Christina, fue un honor tenerte en Miami Art House. ¡Eres una leyenda! Sigue inspirando a los seres humanos con tu gracia y talento sobrenatural”, para finalizar el productor agregó: “Todos los que tuvimos el privilegio de compartir estos últimos días en su empresa nos sentimos realmente bendecidos e inspirados. Nos hiciste aprovechar nuestra mejor versión”.

Christina Aguilera aún no ha dado ninguna noticia oficial, tampoco ha publicado nada por su cuenta en las redes sociales. Sin embargo el nuevo disco es inminente, y promete ser un clásico para esta nueva era. 

Archivado en